EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Pokémon GO: ¿cómo reclamar el código de Samsung en otros teléfonos?

Niantic y Samsung se unieron para lanzar un código promocional con el que recibirás un traje para tu avatar en Pokémon GO.

Con el código secreto de Samsung podrás conseguir un atuendo para tu avatar de Pokémon GO inspirado en la serie Galaxy A. Foto: composición/La República
Con el código secreto de Samsung podrás conseguir un atuendo para tu avatar de Pokémon GO inspirado en la serie Galaxy A. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Pokémon GO se lanzó en julio de 2016 y cinco años después sigue siendo uno de los juegos de realidad aumentada más populares en dispositivos móviles iOS y Android. Esta vez, Niantic se alió con Samsung para liberar un código secreto con el que podrás conseguir increíbles objetos.

Con este código promocional podrás desbloquear un traje inspirado en la serie Galaxy A de smartphones. En los siguientes párrafos te diremos con detalle cómo puedes conseguir este increíble atuendo para tu avatar en Pokémon GO.

Pokémon GO traje inspirado en Samsung Galaxy A

¿Cómo desbloquear el traje de Samsung en cualquier teléfono?

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener un smartphone de la serie Samsung Galaxy A para reclamar el premio, ni mucho menos un equipo de la compañía surcoreana, porque está disponible para todos los fans del juego de realidad aumentada sin importar la marca de su equipo.

Todo lo que necesitas es introducir este código secreto en la tienda de Pokémon GO, si lo haces desde cualquier dispositivo Android: KUAXZBJUTP3B7. En caso de tener un iPhone, lo puedes reclamar a través de esta página web.

Luego de canjear el código, la camiseta y la gorra especiales estarán disponibles en el apartado de ropa del juego de realidad aumentada, para que puedas personalizar tu personaje.

Recuerda que Pokémon GO está celebrando su quinto aniversario y en los próximos días iniciará el Pokémon GO Fest 2021, evento que traerá de regreso a todos los legendarios que han aparecido en el juego de realidad aumentada de Niantic, mega-evoluciones y el debut de Meloetta.