BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Among Us recibirá nuevo mapa, modo de juego, roles, cosméticos y más

El popular juego de Innersloth también obtendrá soporte para partidas de hasta 15 personas y función para vincular cuentas entre diferentes plataformas.

Las novedades llegarán con una próxima actualización del videojuego. Foto: Innersloth
Las novedades llegarán con una próxima actualización del videojuego. Foto: Innersloth
Videojuegos LR

Among Us experimentó un enorme aumento en popularidad en el último año debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Desde ese entonces, InnerSloth ha trabajado por incorporar nuevo contenido en el videojuego, como mascotas, cosméticos y más.

Durante el evento Summer Game Fest 2021, el desarrollador reveló las novedades que llegarán próximamente a Among Us. El anuncio vino acompañado de un tráiler que brinda a los jugadores un adelanto de lo que pueden esperar de esta gran actualización.

La primera novedad es la incorporación de un modo escondite llamado Hide & Seek, el cual cambiará la mecánica del juego. En lugar de haber un impostor secreto que persiga al resto, todos los tripulantes deberán camuflarse por el mapa para no ser atrapados por un compañero conocido.

También se agregará nuevos roles para los tripulantes, incluido el sheriff y el científico, los cuales otorgarán habilidades especiales a quienes asuman dichos papeles. Asimismo, se aumentará el número máximo de participantes por partida de 10 a 15 jugadores.

Por otro lado, Among Us recibirá su quinto mapa, nuevos logros, la capacidad de tocar la bocina de la aeronave y más opciones de personalización, como nuevos colores de personajes para elegir (incluidos el bronceado, gris, rosa, granate, plátano y coral) y cosméticos de visera.

InnerSloth también anunció que la actualización introducirá el soporte para la vinculación de cuentas multiplataforma, lo que permitirá sincronizar el progreso entre diferentes dispositivos. Además, confirmó que la versión para consolas PlayStation y Xbox está en camino.

Próximas características de Among Us

Según la hoja de ruta proporcionada por Innersloth, estas son las novedades que estarán disponibles con la próxima actualización del videojuego:

  1. Quinto mapa
  2. Modo de escondite
  3. Aumento del número máximo de jugadores de 10 a 15
  4. Nuevos roles de tripulación y formas de jugar
  5. Nuevos colores para personajes (bronceado, gris, rosa, granate, plátano y coral)
  6. Cosméticos de visera
  7. Nuevos logros
  8. Vinculación de cuentas entre plataformas
  9. Soporte para consolas (PlayStation y Xbox).

Desafortunadamente, el desarrollador no compartió una fecha de lanzamiento para ninguna de estas adiciones, por lo que habrá que esperar a que más adelante se revelen más detalles al respecto.

Hoja de ruta de Among Us. Foto: Innersloth