VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Pokémon GO Fest 2021: revelan el nuevo disfraz que lucirá Pikachu en el evento

El atuendo que llevará Pikachu está inspirado en uno de los capítulos más icónicos de la serie animada. Mira cómo lucirá en el Pokémon GO Fest 2021.

Pikachu estrella del pop aparecerá en estado salvaje el 17 de julio durante el Pokémon GO Fest 2021. Foto: Pokémon Wiki
Pikachu estrella del pop aparecerá en estado salvaje el 17 de julio durante el Pokémon GO Fest 2021. Foto: Pokémon Wiki
Videojuegos LR

Pokémon GO Fest 2021 es el evento más importante que recibirá el juego de realidad aumentada. Este festival tendrá varias etapas y uno de los principales protagonistas, como sucedió en ediciones anteriores, será Pikachu.

La mascota oficial de Pokémon estrenará un atuendo que está inspirado en uno de los capítulos más icónicos del anime de nombre homónimo. Además, es utilizado por Niantic para promocionar su próximo evento.

De acuerdo al blog oficial del videojuego, el Pokémon GO Fest 2021 se celebrará el 17 y 18 de julio. El primer día del evento central, los entrenadores del aplicativo para dispositivos iOS y Android tendrán la oportunidad de capturar a Pikachu estrella del pop.

Esta versión del famoso compañero de Ash en el anime aparecerá en estado salvaje, por lo que las chances de capturarlo serán muy altas. Es precisamente con este atuendo que vemos al pequeño roedor amarillo en una imagen promocional que comparte Niantic.

Pikachu estrella del pop aparecerá en estado salvaje durante el evento Pokémon GO Fest 2021. Foto: Bolavip

Así como el roedor amarillo, Hitmontop, Cranidos, Deino, Ponyta forma Galar y Zigzagoon foma Galar también aparecerán con disfraces especiales en las incursiones del sábado 17 de julio. A esto se le suma la investigación especial del profesor Willow con la que podrás conseguir grandes recompensas y capturar una gran variedad de criaturas que no suelen aparecer en esta región.

Los jugadores que deseen participar del Pokémon GO Fest 2021 tendrán que pagar 5 dólares (equivale al tipo de cambio según el país) en la tienda digital del mismo videojuego. Una vez hecho esto, la persona accederá a todos los beneficios del festival.