VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Fortnite, temporada 7: ¿cómo conseguir la skin de Superman y Rick Sánchez?

El ‘Hombre de acero’ y el coprotagonista de Rick y Morty son las nuevas adiciones de Fortnite. ¿Quieres tener sus skins? Te revelamos cómo hacerlo.

Primero deberás adquirir el ‘Pase de Batalla’ de la temporada 7 de Fortnite a 950 PaVos. Foto: captura de YouTube
Primero deberás adquirir el ‘Pase de Batalla’ de la temporada 7 de Fortnite a 950 PaVos. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

La temporada 7 de Fortnite ya comenzó y tendrá una temática relacionada a los aliens, como puede apreciarse en unos tráilers que Epic Games acaba de compartir en su canal oficial de YouTube. Sin embargo, esas no serían las únicas sorpresas.

Lo más llamativo de los videos es la presencia de Superman y Rick Sánchez, el coprotagonista de la serie animada Rick y Morty, quien mantendrá un diseño en 2D. ¿Quieres saber cómo conseguir las skins de ambos personajes? Aquí te lo diremos.

Lazy loaded component

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de la aplicación y comprar el ‘Pase de Batalla’ de la temporada 7 de Fortnite que tiene un valor de 950 PaVos.

Obtener a Rick Sánchez

De acuerdo a la publicación, para obtener la skin del científico inspirado en el doctor Emmett Brown de Volver al futuro tendremos que llegar a la página 10 del ‘Pase de Batalla’ que se desbloquea llegando al nivel 90.

También puedes adquirirlo consiguiendo 90 recompensas entre las primeras nueve páginas. Una vez que hayas cumplido este requisito, tendrás que intercambiar nueve estrellas para recibir este nuevo traje de Fortnite.

Lazy loaded component

Obtener a Superman

Para conseguir a Superman, deberás tener un poco de paciencia, ya que recién el 12 de agosto Epic Games desbloqueará sus ‘misiones épicas’. A medida que vayas cumpliéndolas, recibirás algunos cosméticos y por último la ansiada skin.

Un detalle curioso del ‘Hombre de acero’ es que, en el tráiler de Fortnite temporada 7, aparece jugando el battle royale en el trabajo; sin embargo, no lo hace con su propia skin, sino que usa la de Batman.