EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Fall Guys introduce el juego cruzado entre PS4 y PC con la temporada 4.5

Videojuegos LR

Fall Guys también llegará para Xbox Series y Nintendo Switch. Foto: difusión
Fall Guys también llegará para Xbox Series y Nintendo Switch. Foto: difusión

La actualización ha traído también dos nuevas pruebas y 55 modificaciones que ya están disponibles para jugadores de ambas plataformas.

Después de su lanzamiento en febrero del año pasado y luego de casi cuatro temporadas, Fall Guys ha introducido el juego cruzado (crossplay) con su nueva actualización disponible desde el 13 de mayo. Ahora, los gamers de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de las mismas partidas juntos.

Tal y como se venía anticipando, la temporada 4.5 del videojuego de Mediatonic y Devolver Digital ha incorporado esta nueva función después de poco más de un año, con lo cual satisfacen por fin a los fanáticos que la pedían desde que se lanzó el título.

Sin embargo, la función no está del todo completa, porque de momento los jugadores de ambos medios solo pueden coincidir mediante el matchmaking y partidas personalizadas. Lo que falta incluir es la opción de invitar a usuarios de otras plataformas desde el lobby para que formen parte de tu equipo.

Mientras se espera la adición de dicha alternativa, los jugadores pueden seguir disfrutando de las novedades que ha traído la temporada 4.5. El battle royale ha incorporado dos nuevas pruebas que continuarán desafiando a los videogamers: The Slimescraper (que es una especie de secuela de Lava Escaladora) y Button Bashers (que pone a los usuarios en una partida 1vs1).

Además, también se han realizado 55 modificaciones a las pruebas para que la experiencia de juego sea un poco más variada y menos repetitiva. Estos cambios también incluyen mejoras sobre aspecto de latencia, tema que también se venía pidiendo constantemente por parte de la comunidad.

Lazy loaded component

Por el momento, Fall Guys continúa alistando su llegada a Xbox y Nintendo Switch, en las que también se está desarrollando la función de crossplay. Así, se espera que cuando el juego llegue a todas las plataformas, la experiencia sea mucho más amplia y entretenida.