EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue las incidencias en la previa del partido por la Copa América

Pokémon GO: guía completa del Community Day de Swablu

Videojuegos LR

Pokémon GO: guía completa del Community Day de Swablu.
Pokémon GO: guía completa del Community Day de Swablu.

Este evento será la oportunidad perfecta para obtener la versión shiny y evolución de Swablu en Pokémon GO.

El Community Day de mayo de 2021 está a solo horas de celebrarse en Pokémon GO. Swablu, el pokémon tipo Normal/Volador introducido en la tercera generación, es la especie protagonista de uno de los eventos más especiales del mes en el videojuego de Niantic para iOS y Android.

Fecha y hora del Community Day de Swablu

El Community Day de Swablu se realizará en Pokémon GO este sábado 15 de mayo de 2021 desde las 11.00 a. m. a 5.00 p. m., hora local. Seis horas en las que dicha criatura aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje y, si tienes suerte, podrás capturarlo en su variante shiny.

Movimiento exclusivo para Swablu

Gracias a este evento encontraremos a Swablu con mucha más frecuencia de lo normal en estado salvaje y con posibilidad de que nos salga en forma shiny o variocolor. La criatura podrá aprender un movimiento exclusivo imposible de enseñarle en condiciones normales.

Para conseguir un Altaria con el movimiento exclusivo Fuerza Lunar será necesario evolucionar un Swablu durante las horas que comprenden la celebración del evento o, en su defecto, hasta dos horas después de su conclusión (7.00 p. m.).

Asimismo, para evolucionar a Swablu necesitas 400 caramelos y lo podrás convertir en Altaria.

Características del evento

  • Swablu aparecerá salvaje con más frecuencia. Con un poco de suerte, podrías encontrar su versión variocolor
  • Evoluciona a Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que sepa el ataque Fuerza Lunar.
  • ¡Saca instantáneas durante el Community Day si quieres llevarte una sorpresa!
  • Habrá un Pack del Community Day especial por 1280 pokémonedas, con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido.
  • Por 1.99 soles podrás acceder a la investigación especial exclusiva del Community Day de Swablu, Pájaro de alas de algodón.

De otro lado, Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones de Pokémon GO al concluir el Community Day de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local.

Bonus del evento

  • Una cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los Huevos se coloquen en una incubadora mientras dure el evento
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.