Among Us: así de asombrosa se ve la edición coleccionista del juego

Esta edición de Among Us llegará con un botón de emergencia funcional, dos códigos del videojuego y otros accesorios inspirados en el título. Conoce cuándo se lanzará y su precio.

La edición coleccionista de Among Us para PC se pondrá a la venta el 11 de mayo a 80 dólares. Foto: Among Us
La edición coleccionista de Among Us para PC se pondrá a la venta el 11 de mayo a 80 dólares. Foto: Among Us
Videojuegos LR

Among Us se lanzó para computadoras en 2018, pero no fue hasta el 2020 que el juego de impostores y tripulantes se convirtió en uno de los más populares. Este título, que solo se puede conseguir en tiendas digitales, acaba de presentar su espectacular edición coleccionista.

Limited Run Games es la compañía que está detrás de la creación de la edición limitada de Among Us para PC, la misma que ya cuenta con precio y fecha oficial de llegada a las tiendas. Si eres fanático de este videojuego, vas a querer tenerlo.

¿Qué trae la edición coleccionista de Among Us?

Según detalla Limited Run Games, se trata de una edición coleccionable del juego para PC, que incluye los siguientes accesorios:

  • Botón de emergencia funcional que reproduce el sonido de alerta del juego.
  • Caja de coleccionista diseñada para mostrar el botón de emergencia funcional.
  • Disco físico que incluye la música ambiental de Among Us.
  • Caja metálica con arte conceptual y un disco Blu-ray con entrevistas.
  • Póster reversible.
  • Código de descarga para Steam.
  • Código de descarga para Epic Games.

Among Us

La PC Collector’s Edition de Among Us se verá la luz de manera oficial el próximo 11 de mayo al precio de 80 dólares. Además, el estudio confirma que ya se puede realizar la precompra del producto en su página web.

El videojuego de impostores y tripulantes creado por el estudio InnerSloth tiene una versión gratuita para dispositivos móviles iOS y Android. A su vez, también se puede jugar desde Nintendo Switch y pronto llegará a las consolas de Xbox y PlayStation.