EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Call of Duty: nuevo paquete de combate disponible gratis con PS Plus

Videojuegos LR

El paquete se podrá utilizar tanto en Warzone como en el modo multijugador de Black Ops Cold War. Foto: Activision
El paquete se podrá utilizar tanto en Warzone como en el modo multijugador de Black Ops Cold War. Foto: Activision

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden canjear gratis contenido exclusivo de la temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone.

Publicidad

Para celebrar el comienzo de la tercera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, los miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus tendrán la oportunidad de descargar gratis un nuevo paquete de combate.

Este lote de contenido exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5 incluye siete elementos diferentes para canjear, los cuales se centran en el operador Mendo García. Entre los artículos más destacados se encuentra la skin de Comandante para dicho personaje.

Este es el tercer beneficio especial que los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War en noviembre de 2020 y forma parte de un acuerdo de exclusividad de larga duración entre Activision y Sony.

¿Qué incluye el paquete de combate de la temporada 3?

La colección, denominada como Call of Duty: Black Ops Cold War - Paquete de combate (Comandante), ya está disponible para descargar a través de la tienda PlayStation Store y cuenta con los siguientes elementos:

  1. Aspecto de operador excepcional para García
  2. Proyecto de fusil de asalto excepcional
  3. Amuleto de arma excepcional
  4. Emblema excepcional
  5. Accesorio de muñeca excepcional
  6. Tarjeta de visita de leyenda
  7. Ficha de PX dobles de 60 minutos.

Recuerda que todos estos artículos son exclusivos para las consolas de PS4 y PS5, por lo que no se mostrarán al jugar en otras plataformas (Xbox o PC) y serán reemplazados por el aspecto predeterminado del videojuego.