Days Gone: realizan comparación gráfica entre la versión para PS5 y PC

Days Gone es el próximo videojuego de PlayStation que se pondrá a la venta en Steam a partir del 18 de mayo de 2021.

Youtuber comparó el tráiler de Days Gone para PC y el del juego de PS4 corriendo en una PS5. Foto: ElAnalistaDeBits
Youtuber comparó el tráiler de Days Gone para PC y el del juego de PS4 corriendo en una PS5. Foto: ElAnalistaDeBits
Videojuegos LR

Los fans se preparan para el nuevo lanzamiento de PlayStation en PC. La compañía está llevando los juegos exclusivos de PS4 a un nueva plataforma y el que llegará es Days Gone, título que también se encuentra en PS5 y protagoniza una comparación al nivel gráfico.

Days Gone hará su debut en las computadoras a través de la tienda de Steam el próximo 18 de mayo. Es por ello que el canal de YouTube ElAnalistaDeBits subió un video en la plataforma donde nos muestra las diferencias gráficas entre la versión para PS5 y de PC del juego de Bend Studios.

Recordemos que hasta el momento PlayStation no ha publicado un gameplay de Days Gone en PC, pero sí lanzó un tráiler de la edición del título que llegará a las computadoras, material que ha sido utilizado para este video comparativo.

El youtuber señala: “Aún es pronto para sacar las conclusiones finales de Days Gone en PC, pero con este primer tráiler podemos ver algunas diferencias con respecto a la versión de PS4 Pro corriendo en PS5 con el frame rate desbloqueado. Mejoras texturas, reflejos y oclusión ambiental, además de una mayor distancia de dibujado son algunos de los aspectos destacables”.

Al ver el video podemos caer en cuenta que la entrega para PC es superior en ciertos aspectos al Days Gone de PS5. Por ejemplo, tenemos mayores distancias de dibujado, mejor renderizado y hasta iluminación.

Bend Studios indicó que el juego recibirá optimizaciones gráficas, tendrá soporte para monitores 21:9, velocidad de fotogramas, modo foto de super resolución y hasta soporte para los joysticks.

Lazy loaded component