EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Call of Duty: Warzone y Cold War publican nuevo contenido para Temporada 3

Videojuegos LR

La temporada 3 viene muy cargada de nuevo contenido para ambos juegos. Foto: captura Call of Duty Web oficial
La temporada 3 viene muy cargada de nuevo contenido para ambos juegos. Foto: captura Call of Duty Web oficial

Nuevos mapas, armas, modos multijugador, vehículos, operadores y eventos llegarán desde el 22 de abril para ambos juegos.

Se ha anunciado oficialmente, la mañana de este 19 de abril, la nueva hoja de ruta de la Temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone junto con imágenes de todo el contenido para ambos juegos y que incluyen muchas curiosidades.

Después de 2 meses de diversos rumores, filtraciones, actualizaciones, cinemáticas, bugs, nerfeos y buffeos dentro de la temporada 2 del juego, un nuevo informe nos revela las novedades que traerá el juego.

Llegarán cuatro nuevos operadores que incluyen al capitán Price, cuatro nuevos mapas para el modo multijugador que incluyen al popular Standoff, una nueva región para el modo Outbreak, la confirmación de la actualización del mapa de Warzone junto al evento “Hunt for Adler” y muchas novedades más que te detallaremos aquí.

¿Cuál es nuevo contenido para Black Ops Cold War?

El plato fuerte se lo lleva Cold War, que por el momento es el juego base y es a donde llega siempre más contenido según las dinámicas de temporada de Call of Duty.

Mapas para multijugador:

  • Yamantu - 6v6
  • Diesel - 6v6 y 2v2
  • Standoff - 6v6 (en temporada)
  • Duga - Multi-team (en temporada)

Modos de juego multigador:

  • Stick & Stones
  • Multi-team Elimination

Modo zombies:

  • Duga - Nueva región para Outbreak
  • Toxic Growth - Nueva mejora de campo
  • Cargo Truck y Fav - Nuevos vehículos para Outbreak

Armas:

  • PPSh-41 - Subfusil
  • Swiss K31 - Rifle francotirador
  • CARV.2 - Rifle táctico (en temporada)
  • AMP63 - Pistola (en temporada)
  • Bate de béisbol - Cuerpo a cuerpo (en temporada)
  • Cuchillo Balístico - Cuerpo a cuerpo

Scorestreak:

  • Strafe Run

Operadores:

  • Wraith
  • Capitán Price
  • Antonov (en temporada)
  • Knight (en temporada)

COD Black Ops Cold War

¿Cuál es nuevo contenido para Warzone?

Esta temporada el exitoso battle royale de Activision traerá dos actualizaciones importantes y como es de costumbre, se robará la atención de toda la comunidad de Call of Duty.

Actualización del mapa:

Hasta el momento solo hay una imagen oficial que no deja ver mucho qué sucederá con el mapa de Verdansk. En ella muestra una especie de imagen satelital en la que se aprecia un lugar aparentemente bombardeado y en cenizas. Esta es una referencia clara al evento nuclear que, según todo lo que se ha venido hablando, indicaría el bombardeo del mapa por completo y su posterior desaparición.

Sin embargo, aún está la duda de si veremos un nuevo mapa o viajaremos en el tiempo a Verdansk en los años 80 durante el tiempo de la guerra fría (de la historia del juego).

Por ahora, el mapa se encuentra invadido por los zombies y en protocolo de contención cuatro. Las zonas infectadas y donde los jugadores se transforman en estas criaturas al morir, son: TV Station, Hospital, Downtown, Park (zona norte), Shipwreck y Prision. Cabe resaltar que durante esta semana la infección podría extenderse a otros lugares del mapa.

COD Warzone mapa

Así, todo parece indicar que el juego en Verdansk va a ser muy agresivo y hecho completamente un caos, lo que traería diversión a todos los jugadores a nivel mundial.

Evento “Hunt for Adler”

La última cinemática del juego reveló que Woods y su equipo, instruidos por Hudson, irían en busca de Adler hacia Verdansk para liberarlo de las manos de Stich, su némesis según lo que se ha mostrado en las dos temporadas pasadas.

COD Hunt for Adler

A partir de este acontecimiento el evento “Hunt for Adler” (’La caza de Adler’ por su traducción al español) será de tiempo limitado. Al igual que todos los eventos que han llegado a Call of Duty, consistirá en completar desafíos para conseguir tarjetas de llamada, proyectos de armas, una nueva skin y diversas pistas que estarán dentro del mapa y darán indicio del paradero y situación de Adler.

Otras modificaciones

Según el anuncio de Call of Duty mediante sus redes oficiales también habrán nuevos niveles de prestigio y una actualización a la mitad de la temporada que servirá como una Season Reload, así como sucedió con la temporada 2.

Del mismo modo, el día de hoy se ha añadido un parche que incluye un pequeño nerfeo a las nuevas pistolas duales Sykov que llegaron hace no más de una semana.

Call of Duty Temporada 3

¿Cuánto pesará la descarga para la actualización de la Temporada 3?

La actualización de la tercera temporada estará disponible para Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 PM PT (11:00 p.m. hora peruana) y para Warzone el 21 de abril a las 9 PM PT (11:00 p.m. hora peruana).

El peso de la descarga será el siguiente:

Black Ops Cold War

PlayStation 5: 12.3 GB

PlayStation 4: 8.1 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB

Xbox One: 8.3 GB

PC: 13.1 GB

Warzone

PlayStation 5: 25.6 GB

PlayStation 4: 25.6 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB

Xbox One: 25.9 GB

PC: 25.2 GB

Todo está listo por parte de Activision para que esta semana los fanáticos de Call of Duty puedan disfrutar de una nueva temporada que viene cargada de muchísimo contenido. Así, serán los videojugadores quienes tengan el último veredicto sobre esta nueva temporada que podría resultar siendo un nuevo acierto o una decepción más en sus largos años de historia.