VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Pokémon GO: fans creen que podrán capturar a Kecleon en el próximo evento

Kecleon es la única criatura de la tercera generación que aún no debuta en Pokémon GO. Niantic revelaría una pista sobre la llegada de esta criatura en una imagen promocional.

Fan aseguran que Kecleon llegará a Pokémon GO durante el evento del Día de la Amistad. Foto: Pokémon - composición La República
Fan aseguran que Kecleon llegará a Pokémon GO durante el evento del Día de la Amistad. Foto: Pokémon - composición La República
Videojuegos LR

Hace poco que se añadieron las megaevoluciones en Pokémon GO y también las formas Galar de distintos ejemplares. Sin embargo, Niantic aún sigue en deuda con los fans, ya que todavía no ha liberado a la única criatura de la tercera generación que falta registrar en la pokédex de Hoenn: Kecleon.

Kecleon, el pokémon camaleón, es uno de los pokémon más buscados por los entrenadores del juego de realidad aumentada para teléfonos iPhone y Android. Esta criatura debió aparecer en la app cuando Niantic liberó esta última generación en su videojuego hace casi cuatro años atrás; es decir, en 2017.

Pero parece que la espera por el debut de este ejemplar está por llegar a su fin y todo gracias al anuncio del evento del Día de la Amistad que se celebrará en Pokémon GO el próximo sábado 24 de abril.

Sucede que la gráfica publicada por Niantic, tanto en la web oficial del juego de realidad aumentada, como en sus distintas cuentas en redes sociales, tendría una pista que solo muy pocos jugadores han logrado descubrir.

Pokémon GO aumentará la distancia de intercambios por el Día de la Amistad

En la imagen promocional del evento, vemos a Chikorita, Sunkern, Cottonee, Foongus y Tangela. Hasta aquí todo bien, pero si nos fijamos en el árbol que está detrás de esta última criatura vemos la silueta que le pertenecería a Kecleon.

A pesar de que el evento por el Día de la Amistad de Pokémon GO hará que las criaturas de tipo planta aparezcan con mayor frecuencia, el hecho de que la silueta del pokémon camaleón, quien es de tipo normal, llame la atención de los fanáticos, quienes aseguran que sí aparecerá en el videojuego.

Pokémon GO

De momento, Niantic no ha dado pistas acerca del debut de esta criatura en el juego de realidad aumentada, por lo que estaremos atentos a lo que pueda publicar en sus cuentas en redes sociales en los próximos días.