Fan de Super Mario Bros. crea el nivel 1-1 de gran tamaño en Minecraft

El jugador señaló que le tomó algunos días crear esta escena de Super Mario Bros desde una Xbox.

Esta recreación de Super Mario Bros. en Minecraft no se puede jugar. Foto: TheBestTomatoKing
Esta recreación de Super Mario Bros. en Minecraft no se puede jugar. Foto: TheBestTomatoKing
Videojuegos LR

La creatividad no tiene límites y los jugadores de Minecraft están muy seguros de ello. Las creaciones que se realizan en el popular juego de Mojang no paran de sorprender y esta vez un fanático logró hacer un espectacular homenaje a Super Mario Bros. original.

TheBestTomatoKing es el nombre del jugador que publicó en Reddit un video donde muestra su más reciente obra: el nivel 1-1 de Super Mario Bros. original a gran escala dentro del vasto mundo de Minecraft.

Como era de esperarse, los miembros del foro lo felicitaron por su gran dedicación y la exactitud de su creación. Esto se debe a que el gamer diseñó los bloques, Goombas, los hongos de crecimiento e incluso al mismísimo Mario Bros.

Además, el jugador también se tomó el tiempo de recrear la zona subterránea donde podíamos conseguir varias monedas. Todo este homenaje a Super Mario Bros. original fue hecho desde una Xbox, motivo por el cual no ha podido compartirlo con el mundo.

Según se lee en Vida Extra, portal especializado en videojuegos, el usuario utilizó, como suele suceder en este tipo de obras, bloques de comandos y estructuras para generar áreas de 64x64x64, lo cual permite terminar dichas creaciones en un corto plazo.

De acuerdo al mismo TheBestTomatoKing, crear la escena del nivel 1-1 de Super Mario Bros. original le tomó solo unos días. Además, recalcó que tiene planes de recrear un escenario por mes, por lo que posiblemente nos sorprenda con otra interesante obra.

Cabe precisar que por ser de escala gigantesca, los jugadores de Minecraft que se topen con esta escena de Super Mario Bros. no podrán jugarlo, pero sí tendrán la opción de sacar fotografías increíbles. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component