Xbox Game Pass: revelan los cuatro juegos gratis de abril

Suscriptores del servicio de Microsoft ya conocen los títulos que llegarán al extenso catálogo el próximo mes.

Este miércoles 31 es el último día para que los suscriptores puedan reclamar los dos juegos gratuitos de marzo. Foto: Xbox
Este miércoles 31 es el último día para que los suscriptores puedan reclamar los dos juegos gratuitos de marzo. Foto: Xbox
Videojuegos LR

Como cada mes, Xbox Game Pass vuelve a renovar su catálogo de juegos disponibles para canjear gratis. Para abril, el servicio de Microsoft sorprende con cuatro títulos de alto precio, que en conjunto sumarían un aproximado de 130 dólares por su valor en la tienda digital de la consola.

Esta nueva modalidad ha sido nombrada por Microsoft como Xbox Games with Gold, una nueva línea de producciones gratuitas que arrancará desde abril de 2021. Esta llegará a los usuarios este jueves 1 para todas las plataformas compatibles con el servicio.

La dinámica permitirá que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate (la modalidad del servicio que permite jugar en cualquier dispositivo gracias a xCloud) también puedan acceder a los juegos distribuidos en Live Gold, junto a todos los beneficios de la membresía dorada. No está demás aclarar que el acceso desde PC y consolas también está incluido.

La primera lista de cuatro juegos que llegará bajo esta modalidad se acaba de confirmar, cada uno con distintas fechas hábiles para que los usuarios puedan canjearlos respectivamente:

  • Vikings: Wolves of Midgard: Disponible entre el 1 y 30 de abril
  • Truck Racing Championship: Disponible entre el 16 de abril y 15 de mayo
  • Dark Void: Disponible entre el 1 y 15 de abril
  • Hard Corps: Uprising: Disponible entre el 16 y 30 de abril.

En total, todos los juegos costarían un aproximado de 130 dólares si se compran individualmente en las tiendas digitales, por lo que el valor del paquete es de considerar. Truck Racing Championship tiene el precio más alto a 59,99 dólares.

El siguiente más costoso es Viking: Wolves of Midgard, que actualmente se ofrece a 39,99 dólares, mientras que los dos restantes pueden encontrarse a 14,99 dólares cada uno.

Warface Breakout y Port Royale 3, los juegos gratuitos de Xbox Game Pass correspondientes a marzo, aún pueden canjearse hasta este miércoles 31.