LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Juegos gratis: Surviving Mars de regalo a través de Epic Games Store

Videojuegos LR

Conoce cómo reclamar gratis este juego de construcción de ciudades. Foto: Haemimont Games
Conoce cómo reclamar gratis este juego de construcción de ciudades. Foto: Haemimont Games

Por tiempo limitado, podrás obtener gratis este juego de supervivencia en el que estarás al mando de la construcción de la primera colonia humana en Marte.

Como cada semana, un nuevo videojuego se ha liberado en la tienda de Epic Games. Hasta el próximo jueves 18 de marzo, los usuarios tendrán la oportunidad de descargar gratis Surviving Mars, el título desarrollado por Haemimont Games y publicado por Paradox Interactive.

Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars es un juego donde estarás al mando de la construcción de las primeras colonias humanas instaladas en Marte. Para ello, tendrás que obtener y gestionar los recursos necesarios para que sobreviva toda una civilización.

Antes de empezar, deberás elegir una agencia espacial para tener apoyo financiero. Cuando decidas la ubicación de tu colonia, construye domos e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras de modelar y expandir tu asentamiento.

También tendrás que cultivar tu propia comida, extraer minerales y hacer que prospere la convivencia con las demás personas. La clave diferencial de Surviving Mars es su enfoque en el factor humano, por lo que no bastará solo con planificar el urbanismo de la nueva ciudad en el planeta rojo.

Cada colono es un individuo único, con problemas y puntos fuertes que pueden influir en las necesidades y el comportamiento de los demás. Si descuidas esta cuestión vital, estarás perdido.

¿Cómo reclamar gratis Surviving Mars en Epic Games?

  1. Ingresa al sitio web de Epic Games
  2. Inicia sesión en tu cuenta o regístrate si no tienes una
  3. A continuación, accede a la tienda de Epic Games
  4. Desplázate por la página principal hasta llegar a la sección juegos gratuitos
  5. Aparecerá la portada de Surviving Mars, haz clic sobre ella
  6. Una vez que accedas, pulsa en el botón ver ofertas y luego en obtener
  7. Sigue el proceso de compra. No se requerirá ingresar ningún dato bancario
  8. Listo, el juego se agregará de inmediato a tu biblioteca personal.

Para jugar Surviving Mars, tendrás que instalar el launcher de Epic Games. Desde ahí, podrás acceder a toda tu colección de juegos y descargarlos en cualquier en momento tu computadora.