Rocket League conmemora el Día de la Mujer con nuevos eventos y artículos

Durante marzo, Rocket League llevará a cabo un torneo especial para “retribuir a las causas que son importantes para la comunidad”.

El evento incluirá una serie de entrevistas con las capitanas de los equipos de Rocket League. Foto: Psyonix
El evento incluirá una serie de entrevistas con las capitanas de los equipos de Rocket League. Foto: Psyonix
Videojuegos LR

Psyonix, el desarrollador detrás de Rocket League, anunció que conmemorará el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer con diversos eventos, artículos gratuitos y más novedades que llegarán al videojuego a lo largo de marzo.

“Haremos un reconocimiento a todas las mujeres de Psyonix y de la comunidad de Rocket League con un mes repleto de eventos”, anunció el estudio estadounidense.

Anuncio sobre las actividades de marzo por el Mes de la Historia de la Mujer. Foto: Twitter / @RocketLeague

Por tiempo limitado, los jugadores podrán reclamar gratis en la tienda de artículos las llantas Moonpaw Wheels, que fueron creadas por Lindsey G, artista de utilería de Psyonix. El diseño presenta un lobo aullando a la luna en la parte del aro y un patrón de huellas alrededor del neumático.

Asimismo, Rocket League Esports está trabajando con la compañía Beyond the Summit para organizar un torneo casual con mujeres de la comunidad del videojuego llamado Rocket League: Goles por el cambio, el cual se celebrará el próximo 24 de marzo.

El evento incluirá una serie de entrevistas con las capitanas de los equipos, así como una charla con la creadora de las ruedas Moonpaw Wheels sobre su experiencia trabajando en la industria de los videojuegos.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo tipo de evento para retribuir a las causas que son importantes para la comunidad”, señaló Psyonix. El desarrollador brindará mayor información sobre el torneo a finales de este mes.

Por otro lado, la compañía es patrocinadora de la tercera temporada del Women’s CarBall Championship (WCBC), una liga competitiva de primer nivel para mujeres de Rocket League. Concluirá con las finales de Norteamérica este sábado 13 de marzo y se podrá ver en vivo a través de Twitch.