EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

¿De dónde salen los autos de policía en GTA cuando suben las estrellas?

Un fanático de Grand Theft Auto acaba de descubrir por qué la Policía llega tan rápido cuando el nivel de búsqueda sube.

Los fans de Grand Theft Auto siguen esperando que Rockstar Games lance la sexta entrega de la saga. Foto: captura de YouTube
Los fans de Grand Theft Auto siguen esperando que Rockstar Games lance la sexta entrega de la saga. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Si eres fanático de la saga Grand Theft Auto, seguro te habrás preguntado cómo es que aparecen tantos autos de policía luego de que el nivel de búsqueda suba a tres o cuatro estrellas. Un fan de GTA V acaba de descubrirlo.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, el usuario JarodJB40 publicó un video que muestra el preciso momento en que se crean los autos de policía en la ciudad ficticia de Los Santos.

Como podrás apreciar en las imágenes, los vehículos en GTA V surgen de la nada. Esto explica por qué nuestro protagonista suele verse acorralado por los efectivos del orden en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

Las famosas estrellas

Cuando jugamos cualquier entrega de Grand Theft Auto, veremos unas estrellas en la pantalla, las cuáles estarán vacías. Si cometemos un crimen como chocar un auto, atacar a civiles o realizar disparos al aire, el nivel subirá.

Si muestra una o dos estrellas, vendrán un policía y unos cuantos patrulleros a detenernos. Sin embargo, cuando el nivel de búsqueda supera esa cifra, nos veremos rodeados y será muy complicado escapar de la justicia.

A medida que avanza el juego habrá misiones donde nuestro nivel de búsqueda aumente a cuatro o cinco estrellas. En este punto, la Policía (incluso el FBI) nos buscará hasta con helicópteros.

El siguiente gameplay de Grand Theft Auto: San Andreas muestra lo complicado que es escapar de la Policía a medida que el nivel de búsqueda comienza a subir hasta llegar a seis estrellas.

Lazy loaded component