FIFA 21: hallan bug que permite hacer goles fácilmente en FUT Champions

Videojuegos LR

LRTendencias

01 Mar 2021 | 12:28 h
Para aprovechar este truco de FIFA 21 necesitarás un delantero con buena capacidad de salto y cabezazo. Foto: EA Sports
Para aprovechar este truco de FIFA 21 necesitarás un delantero con buena capacidad de salto y cabezazo. Foto: EA Sports

Si eres fanático de FIFA 21, tienes que aprender este truco para que puedas hacer goles con mucha facilidad.

Un curioso ‘bug’ de FIFA 21 está dando que hablar en las redes sociales, ya que permite hacer goles fácilmente en FUT Champions, una de las competiciones de este videojuego deportivo desarrollado por EA Sports.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en gaming, este truco aprovecha un descuido de los programadores y brinda la posibilidad de realizar goles después de sacar un lateral cerca del área rival. ¿Cómo es posible?

De acuerdo a la publicación, el lateral tiene que ser tan potente que debe llegar hasta el área, donde deberá estar ubicado un delantero con buena capacidad de salto y cabezazo. En la mayoría de casos, la jugada acaba en gol.

El problema con este bug de FIFA 21, que solo funciona en FUT Champions, es que no todos los jugadores son capaces de realizar laterales tan potentes, por lo que debes buscar en tu plantilla uno que tenga esa cualidad.

Lazy loaded component

Pedir disculpas a la hinchada

Aunque no lo creas, el videojuego creado por EA Sports posee un truco para que los jugadores de tu escuadra pidan disculpas a la hinchada rival, luego de hacerles un gol en cualquier tipo de partido. ¿Cómo se hace?

Si tienes una PS4 o PS5 Y quieres pedir perdón en FIFA 21, deberás pulsar el botón L1 y luego oprimir círculo dos veces. En caso poseas una consola de Microsoft, tendrás que presionar LB, y sin soltar, chancar B en dos oportunidades.

La mecánica es similar en Nintendo Switch, deberás oprimir L por unos segundos y oprimir dos veces el botón A. Si haces la combinación correctamente, en vez de gritar de forma eufórica el gol, el futbolista pedirá disculpas.

Lazy loaded component