Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo quitar el ataque Frustración de los pokémon oscuro?

Gracias al evento del Team GO Rocket, los jugadores pueden quitar el ataque cargado frustración de sus pokémon oscuros. ¿Sabes cómo? Aquí te lo decimos.

Frustración es el ataque cargado que todos los pokémon oscuros reciben al ser rescatado por los jugadores en Pokémon GO. Foto: Niantic
Frustración es el ataque cargado que todos los pokémon oscuros reciben al ser rescatado por los jugadores en Pokémon GO. Foto: Niantic
Videojuegos LR

No todas las funciones de Pokémon GO están activas para siempre, por lo que los fans deben esperar a determinados eventos para realizar cambios, como por ejemplo retirar el ataque Frustración de sus pokémon oscuros.

Si estás atento a todo lo que sucede dentro de Pokémon GO, debes saber que este 28 de febrero se está realizando un evento dedicado al Team GO Rocket, el mismo que trae una investigación especial para enfrentar a Giovanni y también añade otras novedades.

Si bien este estará activo por varias horas en el popular juego de realidad aumentada, Niantic ha revelado que solo hasta las 2.00 p. m. del 28 de febrero, todos los jugadores que tengan un pokémon oscuro podrán retirar el ataque cargado Frustración para que la criatura aprenda otro movimiento.

¿Cómo retirar Frustración de los pokémon oscuros?

Quitar este movimiento es bastante sencillo, pues solo necesitas usar un MT de ataque cargado para que el pokémon oscuro de tu preferencia olvide Frustración. Una vez que hayas retirado este movimiento, la criatura no lo aprenderá en una próxima oportunidad. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Pokémon GO y ve a la opción de pokémon
  • Selecciona el pokémon oscuro
  • Presiona sobre el botón de opción que está en la parte inferior de tu pantalla
  • Ve donde dice Bolsa y apreta en MT de ataque cargado
  • La app te preguntará si quieres que el pokémon oscuro olvide Frustración y le das sí
  • El juego volverá a hacerte la misma pregunta, le das sí y listo, tu pokémon oscuro ya no tendrá el ataque Frustración.

Si no tienes un MT de ataque cargado para hacer uso de esta opción, te contamos que este objeto es una de las recompensas que recibes al derrotar a legendarios en incursiones de nivel cinco, megaincursiones y como premio en la Go Battle League del videojuego.