Juegos gratis: RAGE 2 y otro título más, de regalo en la Epic Games Store

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 16:20 h
Una oferta imperdible. Si consigues reclamar RAGE 2 antes de la fecha límite, podrás quedártelo para siempre sin necesidad de instalarlo. Descubre cómo canjearlo. Foto: Epic Games Store/Vandal
Una oferta imperdible. Si consigues reclamar RAGE 2 antes de la fecha límite, podrás quedártelo para siempre sin necesidad de instalarlo. Descubre cómo canjearlo. Foto: Epic Games Store/Vandal

Otro jueves significa un nuevo regalo. Descubre de qué trata RAGE 2 y hasta cuando puedes canjearlo gratis para conservarlo para siempre.

Pocas semanas atrás, la Epic Games Store confirmó que el 2021 sería un año lleno de juegos gratis semanales sin falta. Lo mejor es que parece que la calidad de los títulos viene en aumento y el nuevo regalo de esta tercera semana de febrero lo confirma. La tienda ahora ofrece RAGE 2 y Absolute Drift completamente gratuitos.

¿De qué trata RAGE 2 y Absolute Drigt?

RAGE 2 es un destacado shooter en primera persona que se desarrolla en un vasto mundo abierto. El juego cuenta con elementos RPG y aunque no tuvo un lanzamiento muy exitoso es definitivamente una buena oferta conseguirlo gratis, ya que en otras plataformas como Steam puede llegar a costar más de 200 soles.

Una noticia aún mejor es que RAGE 2 no ha llegado solo al catálogo gratuito. Otro título llamado Absolute Drift también está de regalo y está basado en carreras con un estilo particular: vista desde arriba y mecánicas de derrape.

¿Cómo reclamar estos juegos y conservarlos para siempre?

Aunque no tengas una PC tan poderosa como para correr videojuegos, debes saber que esta promoción sigue siendo recomendable. Si reclamas estos dos juegos, podrás mantenerlos en una cuenta personal para siempre, con la posibilidad de descargarlos en cualquier computadora en el momento que desees.

No necesitas descargar el título ni mucho menos jugarlo para asegurarte que lo tendrás permanentemente. Lo único que necesitas hacer es crearte una cuenta de Epic Games gratuita (si es que ya no tienes una) y dar unos cuantos clics en la página de la tienda. Sigue estos pasos:

  1. Crea una cuenta de Epic Games accediendo a este enlace:
    1. https://www.epicgames.com/id/register
  2. Una vez hecho, dirígete a la página de la tienda de Epic Games Store, con este enlace:
    1. https://www.epicgames.com/store/es-ES/
  3. Deslízate un poco hacia abajo hasta que encuentres el apartado de “juegos gratuitos”
  4. Allí verás tanto RAGE 2 como Absolute Drift. Da clic sobre cada uno para reclamarlos
  5. Sigue el proceso de compra. No necesitarás registrar ningún dato ni ingresar ningún número de tarjeta
  6. Listo, los juegos estarán adheridos a tu cuenta y podrás descargarlos cuando quieras

Para descargar los juegos, tendrás que instalar el cliente de Epic Games Store e iniciar sesión allí. Después, debes dirigirte al menú Biblioteca y verás el listado de juegos. Da clic sobre el deseado e instálalo.