Epic Games Store: Chivalry 2 confirma su fecha de lanzamiento

Videojuegos LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 23:05 h
Chivalry 2 tiene sus orígenes más lejanos en un mod para Half Life 2. Llegará para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Foto: Torn Banner Studios
Chivalry 2 tiene sus orígenes más lejanos en un mod para Half Life 2. Llegará para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Foto: Torn Banner Studios

Se trata de la secuela directa al exitoso Chivalry Medieval Warfare. Será un exclusivo temporal de la tienda de Fortnite.

Si eres fanático de los juegos medievales, es probable que hayas estado atento al desarrollo de Chivalry 2, la esperada secuela del famoso Chivalry Medieval Warfare. Pues bien, se acaba de confirmar su fecha de lanzamiento y todos los detalles para su estreno exclusivo en Epic Games Store.

Chivalry 2 llegará para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X este 8 de junio de 2021. El título contará con crossplay entre todas las plataformas mencionadas y habrá un evento de beta para probar el multijugador cruzado para quienes preordenen el título.

¿De qué trata Chivalry 2?

Chivalry 2 fue presentado por primera vez durante el E3 2019. Se trata del cuarto juego del estudio canadiense Torn Banner, que se formó tras crear un popular mod de Half-Life 2 llamado Age of Chivalry, en 2007.

Su precuela, Chivalry Medieval Warfare, es un juego de luchas medievales en primera o tercera persona, con elementos de un shooter tradicional como batallas en equipo, escaramuzas y conquista. Age of Chivalry fue el concepto original para este tipo de jugabilidad.

Torn Banner tuvo un intento fallido en este tipo de juegos. En 2017, lanzaron Mirage: Arcane Warfare, un título que mezclaba su tradicional combate a espadas con elementos fantásticos y de clases (como Overwatch). El juego no tuvo gran acogida y cerró sus servidores en menos de un año.

Por otro lado, Chivalry 2 llega tras muchos años de desarrollo, por lo que la expectativa es alta, sobre todo para los fans del primer juego. Su fecha de salida original fue 2020, pero se retrasó por la pandemia del coronavirus.

El juego permitirá batallas de hasta 64 jugadores y hasta contará con elementos que permitan evocar episodios de Game of Thrones. Ha contado con muchas etapas alpha y su beta cerrada se desarollará entre el 26 y 29 de marzo. Además, quienes preordenen el juego obtendrán la espada Royal Zweihander gratis. Te dejamos el trailer oficial que anunció su salida:

Lazy loaded component