Call of Duty Mobile presenta caja especial de vehículos por San Valentín

Videojuegos LR

LRTendencias

El último paquete del videojuego permitirá personalizar elementos con tonos rosa que se ajustan a la temporada. Foto: Call of Duty
El último paquete del videojuego permitirá personalizar elementos con tonos rosa que se ajustan a la temporada. Foto: Call of Duty

Los jugadores de Call of Duty Mobile ya pueden acceder a una caja exclusiva de vehículos y artículos con patrones de camuflaje alusivos al Día de San Valentín.

Sumándose a las celebraciones por el Día de San Valentín, Call of Duty Mobile ha lanzado en la tienda un paquete exclusivo que ofrece a los jugadores un conjunto de artículos personalizados con elementos “rosados, coloridos y encantadores”.

“Prepárate para aturdir a tus enemigos mientras recorres el mapa en un tanque de estilo anime rosa que hará que tus adversarios se sonrojen mientras luchas hacia la victoria”, señala la publicación de Activision.

La caja se llama Dulce San Valentín (Sweet Valentine Crate) y viene con diferentes vehículos centrados en el modo de juego Battle Royale de Call of Duty Mobile. Cada uno de ellos luce un diseño de patrones de camuflaje en color rosa brillante con personajes de anime.

Lazy loaded component

¿Qué incluye la caja Dulce San Valentín?

Por tiempo limitado, los jugadores podrán obtener el paquete Dulce San Valentín y 80 puntos COD por un precio de S/ 3,50. Además de los vehículos de Battle Royale, la caja incluye otros artículos complementarios.

Oferta disponible en la tienda de Call of Duty. Foto: La República

Knockout

  1. Helicóptero
  2. Todoterreno
  3. Motocicleta
  4. Tanque
  5. Bote
  6. Aerosol – mecha
  7. Tarjeta de visita con diseño Anime Enthusiast.

Cyber Crystal

  1. Traje aéreo
  2. Paracaídas
  3. Todoterreno
  4. Bote
  5. Antelope A20
  6. Aerotransportado
  7. Maestro en trampas.

Abstract Foil

  1. Traje aéreo
  2. Paracaídas
  3. Todoterreno
  4. Motocicleta
  5. Bote
  6. Explorador
  7. Defender
  8. Ninja
  9. Payaso
  10. Mecánico
  11. Médico.

Todos los artículos disponibles en la caja Dulce San Valentín. Foto: La República