Fortnite y Fall Guys prepararían un evento de colaboración, según filtración

Videojuegos LR

LRTendencias

Fall Guys recibiría las skins de como la Llama y Peely , personajes icónicos de Fortnite. Foto: composición La República
Fall Guys recibiría las skins de como la Llama y Peely , personajes icónicos de Fortnite. Foto: composición La República

Mediatonic y Epic Games estarían planeando realizar algo juntos. En los códigos de Fall Guys se han encontrado referencias a un evento con Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite está llena de contenido sorpresa que los fans podrán disfrutar muy pronto. Al menos eso nos da a entender la más reciente filtración, donde se hace mención de un evento del Battle Royale con el popular Fall Guys: Ultimate Knockout.

Recordemos que Fall Guys es un videojuego del agrado de los jugadores de Fortnite, quienes en el modo creativo del Battle Royale decidieron recrear el título de Mediatonic diseñando distintos niveles con obstáculos.

El reporte fue publicado por la cuenta de Twitter FNLeaksandInfo, conocido en la comunidad del videojuego por sus filtraciones, donde se sostiene que en los códigos de Fall Guys se encontró información relacionada a diversos elementos de Fortnite.

El filtrador señala que hay objetos y personajes icónicos del Battle Royale de Epic Games, como la Llama y Peely en el videojuego de Mediatonic. Además, se descubrió una pista sobre el arribo de la skin Bunny Brawler al título.

Fall Guys x Fortnite

Si bien todos los detalles se encontraron en los códigos del juego de Mediatonic, los fans creen que el acuerdo entre ambas compañías también llevaría contenido del conocido Party Royale al juego de Epic Games.

A su vez, Hypex, popular filtrador de Fortnite, también rebotó las pistas que encontró FNLeaksandInfo y preguntó a sus seguidores en Twitter si creen que habrá contenido especial del Fall Guys en el Battle Royale.

Fall Guys x Fortnite

No obstante, cabe resaltar que Epic Games y Mediatonic aún no se han pronunciado sobre este posible evento crossover entre sus dos videojuegos, por lo que estaremos atentos a lo que puedan anunciar ambos estudios en los próximos días.