ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Call of Duty Black Ops Cold War: gamer logra un Prestigio sin una sola baja

Videojuegos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 20:57 h
El jugador de Call of Duty Black Ops Cold War obtuvo 102 victorias frente a 83 victorias. Foto: Activision
El jugador de Call of Duty Black Ops Cold War obtuvo 102 victorias frente a 83 victorias. Foto: Activision

El jugador de Call of Duty Black Ops Cold War logró este récord tras 37 horas de juego y 200 partidas multijugador.

Un jugador de Call of Duty Black Ops Cold War ha conseguido toda una hazaña dentro del propio juego. Ha dicho no a las armas y ha conseguido alcanzar el nivel de Prestigio sin matar a nadie, algo totalmente contrario al objetivo del título de Activision y Treyarch.

Lo habitual en Call of Duty es que los jugadores maten a sus oponentes antes de que sean asesinados. Es el principio básico sobre el que se han construido todos los demás sistemas de la franquicia. Sin embargo, siempre hay algunos jugadores que se desvían del camino y optan por abordar la experiencia de juego desde un punto de vista muy particular.

Este es el caso del usuario de Reddit Pilgore1, que tras 37 horas de juego y 200 partidas multijugador ha alcanzado el Prestigio 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War sin matar a ningún otro jugador y realizando únicamente tareas de eliminación de artefactos y rachas enemigas, y cumpliendo objetivos en modos de juego que permitieran dichas variables, más allá de sumar bajas eliminando a jugadores rivales.

Call of Duty Black Ops Cold War: jugador alcanza un Prestigio sin matar a nadie

Sorprendentemente, su registro general fue positivo a pesar de la falta de poder de matar. 102 victorias frente a 83 derrotas fue el recuento final. Incluso tuvo la mejor racha de victorias de su carrera con siete partidas seguidas, según el jugador.

Gracias a esta forma tan particular y, a su vez, pacifista, el usuario de Call of Duty también ha sido capaz de subir el nivel de sus armas, tales como subfusiles ligeros junto a perks, o mejoras de armas como las de aumentar el daño en vehículos enemigos, para así poder destruir artefactos aéreos.