Star Wars Battlefront 3 podría ser anunciado muy pronto, según periodista

Videojuegos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 9:21 h
Star Wars Battlefront 3 sería la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Foto: Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront 3 sería la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Foto: Star Wars Battlefront II

Jeff Grubb, un reconocido periodista de la industria, señala que todos los rumores acerca de Star Wars Battlefront 3 son reales

Con el anuncio de que los próximos juegos de Star Wars estarán con el sello de Lucasfilm Games y el desarrollo de un título de la saga a cargo del estudio francés Ubisoft, aparecen nuevos rumores sobre otra entrega y sería nada más que Star Wars Battlefront 3.

La noticia llega a solo horas de que Star Wars Battlefront 2 sea retirado como juego de regalo en la tienda de Epic Games Store, por lo que si aún no lo reclamas te recomendamos que ingreses a este enlace para tener una copia de PC.

EA y DICE señalaron que continuarán sacando más videojuegos de Star Wars, una propuesta que parece más real luego de que en las últimas semanas trascendió la revelación de Anthony Skordi y T.J Ramini, actores de voz que interpretaron al Almirante Garrick Versio y a Del Meeko en Star Wars Battlefront 2, quienes confirmaron que están trabajando en un proyecto secreto.

Los fans de la saga tomaron las declaraciones de los actores como el primer indicio de que ellos están trabajando en Star Wars Battlefront 3, teoría que es reforzada por el hecho de que la última entrega de la franquicia está de regalo en Epic Games Store y que el juego fue parte de los juegos gratis de PlayStation Plus en junio de 2020.

Por último, lo que llamó más la atención es que Jeff Grubb, un reconocido periodista de videojuegos, mencionó en su programa transmitido en YouTube que los rumores sobre Star Wars Battlefront 3 son ciertos y aunque no compartió más detalles, espera de que este sea continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si bien EA, Lucasfilm Games y DICE aún no se pronuncian respecto a estos rumores, es recomendable tomar con pinzas lo que se dice sobre Star Wars Battlefront 3 y su posible anuncio, por lo que esperaremos a lo que suceda en los próximos días para contarte todo.

Lazy loaded component