LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

La espectacular PS5 con diseño de PlayStation 2 se pondrá a la venta

Videojuegos LR

LRTendencias

La PS5 con diseño retro de PlayStation 5 se pondrá a la venta a partir del 8 de enero. Foto: SUP3R5
La PS5 con diseño retro de PlayStation 5 se pondrá a la venta a partir del 8 de enero. Foto: SUP3R5

SUP3R5 es la compañía detrás de este diseño de PS5 y revela a cuánto venderá esta consola que muchos desearán tener.

Cada vez aparecen más diseños alternativos de PS5 que se van convirtiendo en el favorito de muchos gamers, quienes hacen todo lo posible para que su consola no sea blanca. Hace poco te mostrábamos cómo lucía una PlayStation 5 inspirada en la mítica PlayStation 2 y su creador acaba de confirmar que la pondrá a la venta.

El hecho de que los paneles laterales de la PS5 sean removibles ha generado que algunas empresas despierten interés y creen un nuevo modelo de negocio. Hace unos días, un usuario creó un diseño que nos permitía conocer cómo se vería una PlayStation 5 con el aspecto de la mítica PlayStation 2.

En ese entonces se sabía que dicha consola personalizada no iba a ponerse a la venta, pues solo era un modelo. Sin embargo, hoy se acaba de confirmar que la empresa SUP3R5 hará este diseño realidad de manera extraoficial.

La compañía afirma en su página web que fabricará 304 paneles de PlayStation 5 con diseño retro que incluirá el antiguo logo de PlayStation. Su precio irá desde los 649 dólares. También señala que pondrá a la venta 500 mandos DualSense que se venderán aparte.

A diferencia de la PS5, de la que solo se cambiarán los paneles blancos por unos negros para que luzca como la PlayStation 2, para la personalización del DualSense, la compañía retirará el sello de garantía del control y su precio será de 99 dólares.

Si quieres convertir tu PS5 Standard Edition o PS5 Digital Edition en una PlayStation 2, te contamos que estos diseños de personalización se podrán separar desde la página oficial de SUP3R5 a partir del viernes 8 de enero de 2021 a las 2.00 p. m.

PS5