Sony devuelve el dinero a quienes compraron este juego de PS Plus, según gamers

Se trata de Maneater, un juego que acaba de confirmarse como parte del catálogo gratuito de enero.

Maneater fue parte del catálogo de oferta durante el Black Friday en noviembre. Foto: Tripwire
Maneater fue parte del catálogo de oferta durante el Black Friday en noviembre. Foto: Tripwire
Videojuegos LR

Sony reveló hace unas horas la lista de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el próximo mes de enero, y una de las mas gratas sorpresas fue la inclusión de Maneater, aunque exclusivamente para los usuarios de PS5. Muchos fans ya habían adquirido el mismo título horas antes, por lo que la compañía habría tomado una decisión.

Maneater es uno de los todavía pocos juegos que ya cuenta con una versión nativa para PS5, es decir, que aprovecha bien las mejoras técnicas de la recién estrenada consola. El título también está disponible para PS4, pero la versión que PlayStation Plus ofrecerá sin costo en enero es la de la nueva generación.

Quizá por ser parte de ese todavía corto catálogo, muchos usuarios de la PS5 adquirieron recientemente copias de Maneater, aun siendo suscriptores de PlayStation Plus; sin imaginar, claro está, que podrían haberlo obtenido como regalo en cuestión de horas.

Aun así, el factor más importante para la confusión está en el hecho de que Maneater estuvo en oferta en la PlayStation Store a fines de noviembre. El precio bajo de 39,99 dólares a 25,99.

Según reportes de Reddit, muchos usuarios que aprovecharon dicho descuento solicitaron reembolsos a Sony ahora que Maneater se ofrece gratis con PS Plus. Al parecer, la compañía no está imponiendo obstáculo alguno y está aceptando la devolución del dinero automáticamente.

Los fans aseguran que solo los usuarios que compraron el juego hasta máximo el 23 de noviembre están siendo beneficiados con un reembolso.