MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Videojuegos

FIFA 21 rinde homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento

Además, el precio de la carta ícono de Diego Armando Maradona en FIFA 21 se disparó.

La pantalla de inicio del videojuego muestra un emotivo mensaje dedicado al ‘Pelusa’. El juego también regalará accesorios para Ultimate Team. Foto: EA Sports
La pantalla de inicio del videojuego muestra un emotivo mensaje dedicado al ‘Pelusa’. El juego también regalará accesorios para Ultimate Team. Foto: EA Sports
Videojuegos LR

El fútbol mundial está de luto. Diversas personalidades en todo el planeta expresan su dolor y lamento por la partida de Diego Armando Maradona y los desarrolladores de videojuegos como FIFA 21 no son ajenos.

Según reportes de usuarios, el videojuego de EA Sports muestra desde hace algunas horas un mensaje de homenaje hacia el ’10′ de la selección argentina, que aparece al iniciarse el título, donde normalmente se presentan resúmenes de las últimas actualizaciones.

“Gracias, Diego. Con tu magia redefiniste el fútbol para siempre. Para todos poder honrar respetuosamente a Diego y celebrar la vida de una verdadera leyenda, un tifo de Maradona y la camiseta de la Selección Nacional Argentina se han agregado a todos dentro de FIFA Ultimate Team”, dice el mensaje.

Los mensajes de condolencias de EA Sports también se extendieron por sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, los creadores de FIFA 21 comentaron: “Un futbolista que definió a toda su generación y a todos los demás que le siguieron. Gracias, Diego”.

Además, la carta ícono de Maradona, que está presente desde la edición FIFA 18 para el modo de juego Ultimate Team, ha elevado su precio en un 33% desde la lamentable noticia.

Según el portal Futbin, el precio de su carta con nivel 95 ascendió hasta las 3 210 000 monedas de FIFA 21 a las 11.30 a. m. Sin embargo, horas antes registraba un costo menor a dos millones, con ventas hechas hasta por 2 700 000.

Diego Armando Maradona falleció la mañana de este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. Diversas personalidades del mundo del fútbol, además de artistas y políticos, han expresado sus condolencias ante la partida del ‘Pelusa’.