Lanzan reloj inspirado en One Piece que todo fan de los Mugiwara querrá tener

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 18:34 h
El G-Shock x One Piece ya está a la venta en Perú y su precio es de 1.425 soles. Foto: Casio
El G-Shock x One Piece ya está a la venta en Perú y su precio es de 1.425 soles. Foto: Casio

El reloj G-Shock, que esta vez llega con diseños de Luffy, capitán de la popular tripulación pirata, ya está disponible en Perú.

El manga de One Piece está a cuatro números de llegar al capítulo 1.000. Esta magnífica obra ha sido creada por el mangaka Eiichiro Oda, quien muestra una era de piratería, donde un joven Monkey D. Luffy hace hasta lo imposible para convertirse en el rey de los piratas y ayudar a cada miembro de su tripulación, conocidos como ‘Los Mugiwara’, a alcanzar sus sueños.

Casio quiere rendir un homenaje a dicha obra, por lo que ha decido lanzar en Perú su nuevo reloj inspirado en el manga. Se trata de un nuevo modelo del G-SHOCK, el cual llega bañado en color negro con diseños de distintas escenas protagonizadas por dicho personaje.

Entre los detalles que encontramos dentro del producto, tenemos que la esfera insertada en la posición de las 9.00 en punto tiene el mismo sombrero de paja que alguna vez utilizó Gol D. Roger, actual rey de los piratas, y que le fue encargado a Luffy.

Al lado del este tenemos la palabra “Wanted” (se busca) y, cuando las agujas apuntan a las posiciones de las 2.00 y 4.00, logran combinarse de manera visual con las dos líneas diagonales del dial para formar una ‘X’ dorada.

Esta representa la cicatriz que lleva Luffy en el pecho, marca que fue producto de un ataque mortífero de Akainu cuando se encontraba inconsciente al ver morir a su hermano Ace frente a sus ojos en la guerra de Marineford.

El reloj llega dentro de un estuche especial que es decorado con el logo oficial de One Piece. Este dispositivo ya se encuentra a la venta en Perú en las tiendas físicas y digitales al precio de 1.425 soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component