PS5: Sony estaría trabajando en su propio Game Pass para competir con Xbox

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 8:44 h
PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo, incluso en Perú. Foto: Sony
PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo, incluso en Perú. Foto: Sony

CEO de PlayStation reveló que “hay noticias por llegar”, cuando le preguntaron si lanzarán un servicio similar al que ofrece Microsoft.

Miles fanáticos de PlayStation se han emocionado, luego de enterarse que Sony estaría trabajando en su propio ‘Game Pass’ para PS5 con el objetivo de competir con Xbox, la consola creada por Microsoft. ¿En qué consiste?

Llamado el ‘Netflix de los videojuegos’, este servicio de suscripción desarrollado por la empresa de Bill Gates permite que los jugadores puedan disfrutar (por $10 al mes) de varios juegos en sus PC, Xbox o smartphones.

Según detalla Meristation, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, habría adelantado que la firma japonesa estaría trabajando en una especie de Game Pass para PlayStation 5, aunque no quiso brindar muchos detalles al respecto.

Durante una entrevista al medio TASS, el vocero de la compañía asiática aseguró que “hay noticias por llegar, pero no hoy”, cuando le preguntaron si piensan lanzar un servicio similar al que ofrece Microsoft.

PlayStation Now

Sony cuenta con un servicio de suscripción para juegos en la nube que se llama PlayStation Now. Actualmente, posee un catálogo de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4. ¿En qué países está disponible?

Por el momento, este servicio solo funciona en Finlandia, Estados Unidos, Italia, Japón, Dinamarca, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Lazy loaded component

PS5 en Perú

El precio oficial de la videoconsola de Sony será de 499,99 dólares en su versión con lector de discos. La PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

Si te encuentras en Perú, varias tiendas virtuales están ofreciendo la consola y sus accesorios a un precio muy similar. Perú Bazar, LawGamers y Phantom, por ejemplo, están vendiendo la PS5 estándar A S/ 2.999 mientras que la digital a S/ 2.699.

Video Recomendado