Half-Life: Gordon Freeman es reemplazado por Crash Bandicoot en divertido mod

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 9:20 h
El mod de Crash Bandicoot en Half-Life fue hecho por el usuario MabelFire_. Foto: Twitter

¿Un crossover histórico? Crash Bandicoot está haciendo de las suyas en Half-Life, pues aparece en las oficinas de Black Mesa aniquilando a todos los soldados.

Half-Life sigue siendo un videojuego vigente. Y no nos referimos al hecho de que cada vez hay más personas disfrutando de partidas online en este clásico shooter, sino porque un fanático ha logrado llevar a Crash Bandicoot a las oficinas de Black Mesa que está destruyendo todo a su paso.

Los mods de Half-Life jamás pasarán de moda y esta vez un usuario tuvo la genial idea de combinar el mundo Wumpa con el de Gordon Freeman. En redes sociales se compartió un video donde vemos cómo Crash Bandicoot, sin necesidad de utilizar algún tipo de arma, derrota fácilmente a los soldados que invadieron las oficinas de Black Mesa.

Este genial crossover fue realizado por el cibernauta MabelFire, quien compartió un video desde su cuenta de Twitter donde vemos que, gracias al Garry’s Mod, ha logrado unir ambos universos. En el clip vemos cómo el marsupial naranja corre como si nada pasara, cuando en realidad le están disparando.

Mientras los NPC de Half-Life le disparan sin discreción, el famoso marsupial naranja creado por el estudio de PlayStation, Naughty Dog, corre como si nada pasara y una vez está frente a sus agresores. solo le basta con girar para dejarlos tirados en el piso.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que hay para los fans de Half-Life y Crash Bandicoot, pues parece ser que el universo del shooter de Valve se unió con el del marsupial, debido a que el bosque Wumpa también se convirtió en un nuevo mapa del título. Aquí te dejamos algunas imágenes de ello.

Lazy loaded component

Video Recomendado