Cyberpunk 2077: filtran caja de esperado juego y revelan su peso para PS4

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 10:56 h
Cyberpunk 2077 estará disponible para varias consolas como PS4, PS5, Xbox Series X, entre otras. Foto: CD Projekt RED

A pocas semanas de su lanzamiento oficial, ya se saben más detalles del juego que contará con la presencia de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077, el esperado videojuego que contará con la presencia de Keanu Reeves, acaba de sufrir una filtración que ha revelado detalles interesantes, como el espacio que requerirá en PS4, así como el contenido de su caja.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, las imágenes filtradas pertenecen a la caja de Cyberpunk 2077 para PS4. El estuche nos muestra que este juego tendrá dos discos, y que necesitará de 70 GB de espacio.

De acuerdo a la publicación, si compras la versión física, te vendrán de regalo unos adhesivos, postales, un mapa del videojuego, así como una lámina con un código de acceso a contenido digital exclusivo.

Retraso de lanzamiento

Vale recordar que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaba programado para el 19 de noviembre; sin embargo, la desarrolladora CD Projekt RED decidió postergarlo por cuestiones técnicas. El juego verá la luz el 10 de diciembre.

El videojuego estará disponible para varias consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, así como para Microsoft Windows y Stadia, el servicio videojuegos en la nube creado por Google.

Lazy loaded component

¿De qué tratará?

El juego creado por CD Projekt RED nos cuenta la historia de V, un personaje que vive en una ciudad llamada Night City, una peligrosa metrópolis que se ubica en un futuro apocalíptico que es controlado por grandes corporaciones.

A diferencia de otras entregas, donde el género y aspecto del protagonista está predeterminado, en Cyberpunk 2077, el jugador podrá hacer estas elecciones y amoldarlas de acuerdo a su gusto.

Video Recomendado

Lazy loaded component