Crea una réplica de cartón de PS5 y la ofrece a 399 dólares en eBay

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 14:00 h
Usuario tardó tres horas en fabricar la réplica de PS5 y DualSense con cartón. Foto: eBay

Fan puso a la venta una réplica de cartón de PS5 que incluye el mando DualSense para poder comprar la consola real.

Cuando inició la preventa de PS5 en distintas tiendas físicas y digitales, algunas personas aprovecharon en comprar más de una para luego revenderlas a precios bastante elevados en determinadas plataformas. Ante el inminente lanzamiento de PlayStation 5 en varias partes del mundo, un usuario tuvo la genial idea de crear una réplica de cartón de la nueva consola de Sony y venderla en eBay.

Hace algunas horas, una persona sorprendía a miles tras publicar en la mencionada plataforma que estaba vendiendo su PS5 “usada”. Esta tenía el mismo precio que la edición standard e incluía el mando DualSense, tal como lo ofrece PlayStation en las distintas tiendas especializadas.

A primera vista es una publicación bastante atractiva, ya que la consola de Sony se puso a la venta el pasado 12 de noviembre, por lo que se supone no tendría algún tipo de rasguños, ni mucho menos fallas. Sin embargo, lo curioso aparece al ver las fotografías.

Si bien el vendedor no menciona si se trata de una PS5 con lector de discos o si es la edición digital de esta, lo cierto es que las imágenes nos muestran una réplica de PlayStation 5 hecha a base de cartón en su totalidad.

Los panales de la consola hecha por este fan son de color blanco, en la parte superior vemos el logo de PlayStation, además de tener los puertos frontales y entradas USB-C. Además, el DualSense también fue hecho de cartón. Todo esto al precio de 399 dólares.

El usuario reveló que tardó tres horas en construir esta réplica de PS5, pues no le alcanzaba para comprar una real y estaría muy agradecido si alguien lograba adquirir su consola hecha de cartón. Al parecer una persona se habría animado a comprarla, porque el producto ya no se encuentra disponible.

Video Recomendado

Lazy loaded component