LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Pokémon GO: Jigglypuff se podrá capturar en su versión shiny y evolucionar

Pokémon GO recibirá a un montón de Jigglypuff en unas horas. Conoce aquí todos los detalles de este evento.

Jigglypuff puede evolucionar a Wigglytuff (50 caramelos). Foto: composición LR:
Jigglypuff puede evolucionar a Wigglytuff (50 caramelos). Foto: composición LR:
Videojuegos LR

Pokémon GO sigue celebrando un montón de actividades en este mes de noviembre. Aunque la mayoría de entrenadores está disfrutando de la Semana de la Animación 2020 que ha llegado con criaturas relacionadas al anime Viajes Pokémon, este martes también tenemos el habitual evento de la Hora del Pokémon Destacado.

Este 10 de noviembre, de las 18.00 a las 19.00 h (horario local), tendrá lugar la Hora del Pokémon Destacado en Pokémon GO. Su protagonista en esta ocasión será Jigglypuff. Este evento será la oportunidad perfecta para capturar a la versión shiny de la mencionada criatura de tipo Normal y evolucionarla.

Durante esa hora, también podremos disfrutar de un bonus en Pokémon GO. Este consistirá en que ganaremos el doble de experiencia (PX) por atrapar cada criatura. Este bonus será válido con cualquier Pokémon, no solo con Jigglypuff, por lo que es la oportunidad perfecta para conseguir un poco de experiencia extra.

Jigglypuff, el Pokémon Globo

Jigglypuff tiene un cuerpo globular, rosa, esponjoso y acentuado con pequeños apéndices, así como una mota de cabello en su cabeza; tiene unos enormes ojos azules y unas orejas puntiagudas. Su ataque más popular es el canto, que pone a dormir a sus oponentes. A no ser que su rival tenga una habilidad como insomnio o insonorizar, no podrá evitar quedar dormido.

¿Cómo evolucionar a Jigglypuff?

Ante la difícil situación que se vive en el mundo entero por la COVID-19, lo mejor es protegerse y no salir de casa. En Pokémon GO tenemos objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar. Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Jigglypuff aparezca con mayor frecuencia, y también nos toparemos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva. Jigglypuff puede evolucionar a Wigglytuff (50 caramelos).

Pokémon GO: Mewtwo oscuro podría ser capturado por todos en el próximo evento del Team GO Rocket

Mewtwo oscuro debutó en Pokémon GO durante el día 2 del GO Fest 2020, que se realizó en julio de este año, y solo los usuarios que compraron el ticket del evento pudieron capturarlo. Sin embargo, gracias a una reciente filtración, se ha descubierto que esta criatura protagonizará el nuevo evento del Team GO Rocket, que traerá muchas sorpresas.

Pokeminers, un conocido insider del juego de realidad aumentada, utilizó su cuenta de Twitter para publicar todo lo que encontró en los códigos de la app de Niantic, donde no solo se hace mención a Mewtwo oscuro, sino también a los líderes del Team GO Rocket, quienes entregarán como recompensa a los jugadores huevos oscuros.