Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft anuncia DLCs y contenido adicional a días del lanzamiento [VIDEO]

El juego contará con dos expansiones que saldrán en 2021. En ellas, los jugadores podrán recorrer Irlanda y Francia con Eivor y los vikingos.

Assassin's Creed: Valhalla saldrá a la venta el 10 de noviembre. Foto: Ubisoft
Assassin's Creed: Valhalla saldrá a la venta el 10 de noviembre. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Falta cada vez menos para la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y, en medio de la espera, Ubisoft anunció que el juego será complementado por 2 DLCs o contenidos descargables que verán la luz en 2021.

La primera expansión, titulada Wrath of the Druids, será lanzada en la primavera 2021 del hemisferio norte. En ella, los jugadores recorrerán Irlanda y se adentrarán en su folklore a medida que Eivor se enfrenta al Culto de los Hijos de Danu.

El segundo DLC será The Siege of Paris, y permitirá rememorar “la batalla más ambiciosa en la historia de los vikingos”, quienes se infiltrarán en la ciudad fortificada de París en un intento por conquistar la Francia de Carlos el Gordo. Este descargable saldrá a mediados del próximo año.

Los jugadores podrán acceder a estas expansiones con el pase de temporada y con las ediciones Gold y Ultimate del juego.

Lazy loaded component

Ubisoft también anunció una misión adicional llamada The legend of Beowulf, que ofrece conocer la “monstruosa verdad” detrás del rey Beowulf mientras Eivor investiga una serie de extraños asesinatos. Esta misión estará disponible desde el lanzamiento para quienes adquieran el pase de temporada o las ediciones Gold o Ultimate.

Asimismo, todos los jugadores tendrán acceso al contenido de temporada gratuito, que incluirá eventos como el Festival Yule –disponible a fines de este año-, además de nuevos modos de juego, como “River Raid”, en el cual podrán contratar Jomsvikings de sus amigos en línea y enfrentarse a toda la tripulación.

Asimismo, Ubisoft comunicó la gira Discovery, que será añadida en 2021, y el inicio de la segunda temporada para marzo de ese año.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta el 10 de noviembre y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 5, Playstation 4 y PC.

Videojuegos, últimas noticias: