- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Videojuegos

Fall Guys recibe la nueva skin Twinklycorn y lo puedes reclamar gratis en PS4 y PC

¡Atención! Creadores de Fall Guys sorprendieron a miles de gamers al liberar una nueva skin inspirada en un unicornio con tutú. Conoce cómo obtenerla gratis.

Fall Guys es un Party Royale que reúne a 60 jugadores en distintos escenarios para que superen obstáculos. Foto: Fall Guys.
Fall Guys es un Party Royale que reúne a 60 jugadores en distintos escenarios para que superen obstáculos. Foto: Fall Guys.

Fall Guys es uno de los videojuegos más populares de la actualidad y ante la inminente llegada de su temporada 2, el título de Mediatonic está regalando una skin llamada Twinklycorn y aquí te contamos cómo reclamarla gratis.

Según detallan los mismos creadores de Fall Guys, este regalo es una manera de compensación por los problemas que hubo con la gran presencia de hackers en las partidas del videojuego. Por ello, están obsequiando a todos los jugadores de PS4 y PC esta skin inspirado en un unicornio con tutú.

El anuncio se realizó desde la cuenta de Twitter del título, donde mencionan que solo basta con ingresar al juego para que puedas recibir el traje de Twinklycorn, para que tu avatar luzca espectacular en las partidas.

Si eres nuevo en Fall Guys, te contamos que este atuendo lo encontrarás en la sección de skins dentro del videojuego. Recuerda que lo puedes reclamar gratis desde una PC o PS4. ¿Qué esperas para prender tu máquina?

Son muchas las medidas que tomó Mediatonic en contra de los hackers, como la creación de una isla exclusiva para ellos e incluso banearlos permanentemente para que ya no puedan ingresar al videojuego.

Asimismo, el estudio hizo énfasis en que implementará el sistema de detección que utiliza Epic Games, con el fin de mejorar el juego online de Fall Guys en PC.

Por otro lado, aún no hay una fecha oficial para el estreno de la temporada 2 de Fall Guys, pero los creadores ya van revelando detalles de este contenido, a través de importantes actualizaciones en el juego.

PS4, últimas noticias: