Among Us: cómo descargar gratis la versión para PC de forma legal

Todas las razones que demuestran que buscar una versión pirata de Among US para PC es lo más absurdo que podrías hacer.

odas las razones que demuestran que buscar una versión pirata de Among US para PC es lo más absurdo que podrías hacer.

La República
18 Sep 2020 | 17:30 h

Among Us, el videojuego de moda, está disponible para PC y Android; sin embargo, no son pocos los usuarios que buscan una manera de saltarse lo legal y encontrar una versión pirata que podría dañar sus computadoras, sin conocer que existe una forma legal y gratis para tenerlo en esa plataforma. ¿Te interesa conocer cuál? Aquí te lo comentamos.

Lo resaltante aquí es que piratear Among Us en PC es probablemente la acción más absurda de los últimos años en la industria por una diversidad de razones que, de por sí, no son necesarias explicar, pero que sí nos llevarán a indicarte cómo obtenerlo gratis para aquella plataforma.

PUEDES VER Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

En primer lugar, Among Us no es un título que requiera estrictamente de un mouse, ya que la forma en la que tenemos que completar las tareas se acomoda perfectamente a una pantalla táctil: arrastrar, pinchar y escribir es lo único que haremos en una partida común y corriente.

Aun así, el contar con un teclado físico resulta de mucha ayuda a la hora de demostrar nuestra inocencia en el chat, pero ya mucho se ha hablado de las ventajas que tiene jugar Among Us con Discord o algún chat de voz adicional, donde podemos juntarnos con amigos y olvidarnos de escribir.

Estas razones hacen que la versión de smartphones sea atractiva, pero si aún así quieres disfrutar del juego en PC, debes saber que hay una forma gratuita y legal para hacerlo: mediante un emulador de Android.

PUEDES VER Among Us: creadores ya están trabajando en nuevos roles y mecánicas para el videojuego

Esta opción hace posible disfrutar Among Us tanto en PC como en Mac y sin pagar un solo centavo. Lo mejor es que, además de ser completamente legal, cuenta con la bendición de los desarrolladores del título.

El portal Meristation de España contactó con Innersloth, creadores de Among Us, para preguntarles su opinión sobre el uso de Bluestacks —uno de los emuladores de Android más conocidos para PC— y jugar la versión gratuita del videojuego ahí.

Los mismos respondieron: “No se preocupen, estamos completamente de acuerdo con que los jugadores usen Bluestacks para disfrutar de Among Us gratis en PC. La monetización de la publicidad nos beneficia también con ese método, así que todo bien”.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos? [VIDEO]

Descargar Among Us gratis para PC

Sigue estos pasos para jugar Among Us gratis en PC:

- Descarga la app en tu PC desde la página oficial de Innersloth en itch.io

- Descarga el emulador de Android Bluestacks

- Una vez instalado, inicia Bluestacks y abre el archivo de Among Us

- El juego se instalará en tu Android emulador y podrás jugarlo con mouse. También puedes configurar las teclas de movimiento.

Tal como lo ves, no hay excusa de buscar una versión pirata de Among Us para PC ni de correr el riesgo de descargar programas maliciosos que podrían contener virus y dañar tu computadora. Jugarlo en un emulador de Android será casi lo mismo. Después de todo, el port disponible en Steam usa el mouse como si fuera un dedo.

Para rematar, Among Us es uno de los videojuegos más baratos en la plataforma de Valve. Su precio actual es de 11 soles y, además de librarte de la publicidad presente en Android, será una forma de agradecer a los desarrolladores para que puedan finalizar cuanto antes Among Us 2.

PUEDES VER Among Us: ¿qué sucede si el ‘impostor’ mata a un ‘tripulante’ que tiene a un perro como mascota?

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

PUEDES VER Among Us: entérate cómo descargar la última versión del juego de moda para PC, Android y iOS

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER Descubre algunos nombres graciosos para colocar a tu personaje en Among Us

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

PUEDES VER Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

Los mejores memes de Among Us

Si te toca ser impostor en Among Us, tu misión es simplemente eliminar a todos, siendo lo más sigiloso posible. A la mínima sospecha, cualquiera de los tripulantes puede llamar a una reunión, donde podrán deliberar y votar por a quién echar de la nave.

Se puede deliberar tanto por escrito como por chat de voz, siendo esta mecánica la mayor atracción de Among Us, puesto que todos intentarán dar su punto de vista, impostor incluido, quien seguramente inculpará a alguien más, generándose confusión con situaciones y frases muy hilarantes que ya se plasman en curiosos memes.

Among Us, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component