RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

Fall Guys: todos los disfraces filtrados que podrían llegar a futuro en el videojuego [FOTOS]

Fall Guys no es solo un adictivo y fresco Battle Royale, también tiene mucho estilo ¿cuántos skins nuevos llegaran al juego y a qué precio?

Todos los trajes encontrados en el código fuente de Fall Guys. Imagen: Mediatonic/composición.
Todos los trajes encontrados en el código fuente de Fall Guys. Imagen: Mediatonic/composición.

Es ya un hecho. Fall Guys acaba de ocupar un lugar especial en la preferencia de millones de gamers que ya lo han consolidado como el videojuego del momento; aun así, todavía tiene mucho por ofrecer según lo que ha dejado ver el código fuente del mismo.

El usuario Hypex – Fall Guys Leaks & News, ha publicado en redes sociales una imagen proveniente de los datos que pudieron sacar del código fuente en el videojuego. El mismo presenta todos los trajes disponibles hasta ahora, mostrando muchos más de los que los jugadores han podido apreciar jugando.

Esto quiere decir que Fall Guys ya tiene presentes los futuros skins que se desbloquearan a futuro y que solo es cuestión de tiempo para observarlos en la tienda.

Lo mejor de todo es que se muestra tanto el nombre como el precio de estos trajes de Fall Guys, que suman un total de 86, entre partes de inferiores y superiores. Puedes revisar cada una de estos en la galería de esta nota, deslizando la imagen de portada hacia la izquierda.

Muchos creyeron que algunas de estas skins estarían disponibles a partir de la pasada actualización de Fall Guys del 12 de agosto; sin embargo, la misma solo trajo arreglos a nivel técnico.

También cabe la posibilidad de que algunos trajes se hayan descartado en alguna etapa del desarrollo y que hayan quedado aún en el código del juego, por lo que podríamos no verlos nunca.

Fall Guys sigue siendo un éxito de ventas desde su lanzamiento el pasado 4 de agosto y ya ha acumulado más de 2 millones de ventas. Recuerda que puedes comprarlo en Steam desde este enlace o jugarlo en tu PS4 con una suscripción a PS Plus (solo tienes hasta el 1 de septiembre).