MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Videojuegos

PS5: filtran foto del mando DualSense en color negro y detalle desilusiona a miles de ‘gamers’ [FOTOS]

Desilusión total. Si esperas con ansias la llegada de la PS5, te recomendamos no ver las fotos filtradas del mando DualSense en color negro, ya que muestran un detalle muy decepcionante.

Desliza para ver cómo luciría el mando Dualsense de la PS5 en color negro. Foto: Captura.
Desliza para ver cómo luciría el mando Dualsense de la PS5 en color negro. Foto: Captura.
La República

Impensado. Miles de fanáticos de los videojuegos están con el ‘corazón roto', luego de ver una serie de imágenes filtradas que muestran el el mando DualSense de la PS5 en color negro. Un detalle muy peculiar en las fotos, que se volvieron en las redes sociales, decepcionaron a muchos ‘gamers’ que estaban ahorrando su plata para comprar la PlayStarion 5, la consola que Sony presentará a fin de año. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, las imágenes filtradas han emocionado a miles de ‘gamers’ en las redes sociales que no estaban contentos con la PS5 y quieren una versión negra, igual que la PS4, PS3 y PS2.

Todo empezó cuando TypicalAsian, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo gaming, publicó una serie de fotografías reales que muestran al mando DualSense en todo su esplendor. Lo curioso es que un detalle no fue bien recibido.

Desliza para ver cómo luciría el mando Dualsense de la PS5 en color negro. Foto: Twitter / AlexKyaw

¿Habrá versión negra de la PS5? Hace algunas semanas, Matt MacLaurin, vicepresidente de UX Design en PlayStation, brindó ciertas esperanzas a los usuarios que no están conformes con el color blanco de la consola.

De acuerdo a Meristation, MacLaurin no descartó que, luego de que la PS5 llegue al mercado, es muy probable que haya ediciones especiales, una de ellas podría ser la tan anhelada ‘versión oscura’.

“Estoy seguro que habrá ediciones especiales para todos, y espero que haya una edición especial de Horizon Forbidden West”, señaló el vocero de PlayStation.

Si deseas ver las fotos filtradas del mando DualSense de la PS5 en color negro, entonces no dudes en revisar nuestra galería de imágenes. Solo tendrás que deslizar la principal hacia la izquierda.

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PS5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component

La presentación de la PS5 es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube

Este jueves 11 de junio tuvo lugar el evento más esperado de todo el año dentro de la industria de los videojuegos: la presentación de PS5. La expectativa por conocer la consola y sus primeros juegos se fue elevando paulatinamente, y ayer quedó demostrado.

La presentación de la PlayStation 5 no solo ocupó las primeras posiciones de tendencias en Twitter, el evento de la PS5 también fue un éxito total en YouTube y se convirtió en el stream de videojuegos más visto en la historia de la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Precio y fecha de lanzamiento de PS5

La conocida tienda online Amazon Francia sorprendió a miles al listar la PS5 e incluso ponerle precio para que los fans puedan adquirirla. ¿Cuánto va a costar? De acuerdo a esta plataforma, el precio sería de 399.99 euros en su versión digital, mientras que la que tiene un lector de discos tendría un valor de 499.99 euros, una diferencia de 100 euros.

Además, el mismo store menciona que la fecha de lanzamiento de la PS5 sería el 20 de noviembre de 2020, que va acorde al rango de días en los que Sony pone a la venta su plataforma, pues recordemos que la PS4 llegó a los distintos mercados del mundo entre el 15 y 29 de noviembre, sin mencionar Japón que tardó hasta febrero de 2014.

Lazy loaded component

¿Cuáles serían las especificaciones de la PS5?

Sony todavía podría cambiar las características oficiales y ya reveladas de la PS5 que, a día de hoy, son estas:

- CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz

- GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos

- Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s

- Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)

- Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR

- Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB

- Audio: “Tempest” 3D AudioTech

Lazy loaded component