Pokémon GO: conoce los mejores counters para vencer a Kyogre y Groudon en el GO Fest 2020 [VIDEO]

25 Jul 2020 | 21:20 h
Los mejores counters para derrotar a Groudon y Kyogre en Pokémon GO. Foto: composición La República.

Niantic trae de regreso a Groudon y Kyogre como jefes de incursión para celebrar el GO Fest 2020. Estos legendarios tienen su variante shiny activada en Pokémon GO y estos son sus mejores counters.

Kyogre y Groudon regresan a Pokémon GO para celebrar el GO Fest 2020. Estos legendarios de la tercera generación tienen su variante shiny activada en el juego de realidad aumentada y aquí te contamos cuáles son los mejores counters para vencerlos.

El GO Fest 2020 inició el sábado 25 y terminará el domingo 26 de julio, dos días en los que podrás enfrentarte a Kyogre y Groudon sin tener que salir de casa gracias a las incursiones remotas de Pokémon GO. Una gran oportunidad de registrarlos en su variante shiny.

PUEDES VER Facebook viral: usuarios de Pokémon GO usa ‘fake gps’ en plena transmisión del GO Fest 2020 y Niantic lo banea [VIDEO]

Por si no lo sabías, Groudon y Kyogre son los poderosos legendarios de la región Hoenn que fue introducida en la tercera generación de la franquicia. El primero es de tipo tierra y el segundo de tipo agua, por lo que tendrás que tener dos equipos de counters totalmente distintos.

Groudon Counters

PokémonAtaque rápidoAtaque cargado
KyogreCascadaSurf
(Shadow) SwampertPistola AguaHidrocañón
(Shadow) GyaradosCascadaHidrobomba
FeraligatrCascadaHidrocañón
PlakiaCola DragónAcua Cola
(Shadow) BlastoisePistola AguaHidrocañón
EmpoleonCascadaHidrocañón
(Shadow) VenusaurLátigo CepaPlanta Feroz
(Shadow) VictreebelHoja AfiladaHoja Aguda
TangrowthLátigo CepaLatigazo

Recuerda que Groudon es de tipo tierra, lo cual hace que sea vulnerable a criaturas de tipo agua, planta y hielo. Pero ten cuidado con el set de movimientos que tiene el legendario en Pokémon GO: Cola dragón y Disparo lodo como ataques rápidos, y Rayo solar, Terremoto, Llamarada y Puño fuego como cargados.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: estos son los Pokémon que aparecerán en cada hábitat [FOTOS]

Además, para saber si te salió un Groudon con 100 IVs al vencerlo en las incursiones, este debe tener 2.351 de PC y si hay clima a favor sus puntos de combate suben a 2.939 cuando tiene stats perfectos en Pokémon GO.

Kyogre Counters

PokémonAtaque RápidoAtaque Cargado
ZekromRayo CargaVoltio Cruel
ElectivireImpactruenoVoltio Cruel
RoseradeHoja AfiladaHierba Lazo/Rayo Solar
(Shadow) RaikouVoltiocambio/ImpactruenoVoltio Cruel
MagnezoneChispaVoltio Cruel
SceptileSemilladoraPlanta Feroz
VenusaurLátigo CepaPlanta Feroz
ZapdosRayo Carga/ImpactruenoRayo/Electro Cañón
TangrowthLátigo CepaLatigazo
(Shadow) VictreebelHoja AfiladaHoja Aguda/Rayo Solar

Kyogre es de tipo agua, por lo que es débil a movimientos de tipo eléctrico y planta. Este legendario de Hoenn tiene como ataque rápido Cascada y Cola dragón (Legacy), y los cargados son: Hidrobomba, Surf, Ventisca y Trueno.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: fecha, hora y actividades del evento [FOTOS]

Si buscas un Kyogre 100 IVs, este debe tener 2.351 de PC al derrotarlo en las incursiones y si hay clima a favor en Pokémon GO su poder de combate deberá ser 2.939.

Cabe precisar que Kyogre y Groudon estarán en las incursiones de Pokémon GO solo dos días, ya que al finalizar el GO Fest 2020 estos legendarios de Hoenn también partirán del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: conoce los nuevos Pokémon Shiny liberados para el evento [FOTOS]

Facebook viral: usuarios de Pokémon GO usa ‘fake gps’ en plena transmisión del GO Fest 2020 y Niantic lo banea

Increíble. Pokémon GO es viral en redes sociales por el GO Fest 2020, evento que ha servido de escarmiento para un conocido youtuber, quien usaba ‘fake gps’ en plena transmisión en vivo desde Facebook cuando Niantic lo sorprendió con banear su cuenta. El hecho ha desatado la burla de miles de usuarios.

Team Solo Ayax es el nombre del youtuber que no quiso esperar al inicio oficial del GO Fest 2020 en su país y decidió ‘volar’ hasta Nueva Zelanda con varias horas de anticipación para asegurar un Woobat shiny en Pokémon GO; sin embargo, su plan no salió como él quería.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component