Pokémon GO: ¿Victini sería el nuevo pokémon oscuro que use Giovanni en el GO Fest 2020? Estas pistas lo demuestran [FOTOS]

22 Jul 2020 | 13:56 h
Aparecen primeras pistas de Victini como pokémon oscuro. Foto. Pokémon GO.

A solo días de que inicie el GO Fest 2020 en Pokémon GO, se han compartido lo que serían las primeras pistas de Victini como pokémon oscuro, el cual podría ser usado por Giovanni.

Usuarios de Pokémon GO se preparan para disfrutar al máximo del GO Fest 2020, evento que se realizará este fin de semana y traería muchas sorpresas al juego de realidad aumentada. En redes sociales se han compartido lo que serían las primeras fotos de Victini, singular de Teselia, como posible pokémon oscuro, el cual es capturado por el Team GO Rocket y sería usado por Giovanni.

Son tres dibujos los que acaban de ser publicados en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter. Uno de ellos muestra el momento exacto en que un recluta del Team GO Rocket lanza una poké ball a Victini, por lo que muchos ya especulan de que este singular será el nuevo pokémon oscuro en conseguir.

PUEDES VER Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]

En la primera escena vemos a un recluta de esta peligrosa organización en la canasta de un globo aerostático que está flotando sobre lo que sería un bosque y en la parte superior se ve la silueta de un pokémon que se asemeja a Victini.

La siguiente imagen muestra al mismo miembro del Team GO Rocket descendiendo del globo aerostático con la ayuda de una cuerda y al estar cerca de este singular de Teselia lanza una poké ball para capturarlo.

Por último, aparecen dos reclutas junto a los líderes del Team GO Rocket Arlo, Cliff y Sierra, quienes estarían celebrando la posible captura de Victini, ya que todos ellos están con las manos levantadas en señal de triunfo y en el fondo se ven fuegos artificiales.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento [VIDEO]

Hasta el momento, lo que se sabe es que Victini sería la recompensa final de la investigación especial que recibirán todos los usuarios de Pokémon GO que hayan comprado su entrada al GO Fest 2020.

No obstante, con estas tres imágenes, Niantic da a entender que Victini también sería el nuevo pokémon oscuro y cabe la posibilidad que lo utilice Giovanni, el líder supremo del Team GO Rocket para retar a los usuarios de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: cómo activar el truco para evolucionar un Haunter en Gengar sin usar caramelos [VIDEO]

Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020

Una nueva alianza se ha conformado para celebrar el GO Fest 2020 de Pokémon GO. El juego de realidad aumentada lanza un divertido filtro de Pikachu para que los usuarios puedan utilizarlo en sus videos de TikTok.

Se trata de una visera de Pikachu, la misma que fue encontrada en los códigos de Pokémon GO hace algunos días, que los usuarios podrán ponerse de manera virtual para realizar graciosos videos de TikTok mientras disfrutan del GO Fest 2020.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las apps útiles que todo maestro debe tener en su celular

Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento

Pokémon GO recibirá este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020, que por motivos de la pandemia se podrá jugar desde casa. Más de un millón de jugadores ya compraron su entrada a esta celebración que traerá el debut de Victini.

Este GO Fest 2020 se llevará a cabo el 25 y 26 de julio, dos días en el que los usuarios de Pokémon GO podrán capturar poderosas criaturas en estado salvaje, además de completar una investigación especial exclusiva que trae como recompensa a Victini.

Video Recomendado

Lazy loaded component