Uncharted: diferencias entre los actores escogidos para la película y los personajes del juego [FOTOS]

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted. Foto: imdb / Sony

El cast de 'Uncharted' está confirmado y miles de 'gamers' no están de acuerdo con algunas elecciones. ¿Qué tan parecidos son los actores a sus contrapartes en el videojuego?

La República
15 Jul 2020 | 16:55 h

Mediante su cuenta de Instagram, el actor Tom Holland compartió una fotografía donde informa que las grabaciones de la película de Uncharted ya iniciaron, aunque luego Sony reveló que todo había sido una broma del actor. Pese a ello, los fans del videojuego desarrollado por Naughty Dog no están muy contentos con el cast de actores que han sido elegidos para este filme que saldrá a la luz el 2021.

Si nunca jugaste Uncharted, debes saber que es un videojuego para PS3 y PS4 que narra las aventuras de Nathan Drake, un personaje que, al mejor estilo de Indiana Jones, debe encontrar varios tesoros como la ciudad perdida de ‘El Dorado’, la piedra chintamani, entre otros.

PUEDES VER: ¿Por qué muchos colocan una “F” en Facebook cuando una persona fallece? [FOTOS]

La película de Uncharted es una de las más esperadas por los fans de esta saga; sin embargo, eso no ha impedido que esté envuelta en polémica, debido a que los actores elegidos para esta cinta que se estrenaría en 2021 no se parecen mucho a sus contrapartes del videojuego.

Tom Holland, por ejemplo, interpretará a Nathan Drake, una elección curiosa, ya que el protagonista de Uncharted en los videojuegos es una persona adulta que aparenta tener entre 30 a 40 años. Lo más probable es que el actor que dio vida a Spiderman sea una versión más joven del ‘buscatesoros’.

PUEDES VER: PS5: próxima consola de Sony sera muy pesada y solo algunos podrán cargarla con una mano [FOTOS]

Según detalla IMDb, además de Tom Holland, el cast de Uncharted está compuesto por Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Tati Gabrielle como Elena Fisher, Sophía Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como un personaje misterioso.

Aunque no es oficial, la mayoría de fans de Uncharted piensan que Antonio Banderas podría ser el carismático pirata Eddy Raja, quien es uno de los principales antagonistas en el primer videojuego de esta saga desarrollada por Naughty Dog.

PUEDES VER: PS5: así lucirá el mando DualSense y su enorme tamaño emociona a miles [FOTOS]

Si deseas ver las diferencias que hay entre los actores elegidos para la película de Uncharted con sus contrapartes de los videojuegos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: fabricarán más PlayStation 5 debido a alta demanda provocada por el coronavirus [VIDEO]

PS4: Sony regala Dirt Rally 2.0 y Uncharted 4 para que no salgas de casa

La filtración de juegos gratis para PS4 resultó ser cierta y ahora el mes de abril trae dos títulos increíbles para los usuarios de PlayStation Plus. Descubre cómo descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 si estás suscrito a este servicio.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4. Aquí un video de YouTube con el tráiler.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component