Pokémon GO: conoce el truco infalible para subir rápido de nivel [FOTOS]

Subir de nivel en Pokémon GO es fácil al principio.

Con este sensacional truco puedes lograr hasta 120.000 XP en media hora en Pokémon GO.

La República
06 Jul 2020 | 23:40 h

Subir de nivel rápido en Pokémon GO es fácil al principio, pero a medida que pasas del 30, la cosa se complica. Felizmente, existen métodos secretos que puedes aplicar en el juego para ganar más experiencia de forma rápida. Este truco infalible también es de gran ayuda para aquellos entrenadores que vuelven a jugar luego de varios meses.

Si bien existen opciones comunes como capturar nuevos pokémon, pelear en gimnasios, completar incursiones y tareas de investigación que te pueden ayudar a ganar experiencia en Pokémon GO, esto te puede tomar varios días.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿recuerdas cómo eran las ‘avalanchas humanas’ en los Community Day?

En este sentido, el truco para ganar mucha experiencia muy rápido en Pokémon GO consiste en atrapar a todos los Pidgey, Caterpie y Zubat que te encuentres. No desprecies a ninguno, atrápalos y ve transfiriendo al profesor algunas de ellas a cambio de caramelos.

Cuando tengas un buen puñado de estos Pokémon, puedes activar un Huevo de la suerte y evolucionarlos todos uno por uno. De esta manera, los 500 XP se multiplican por dos con el huevo, pasando a ser 1.000, incluso 2.000 si hay en marcha algún evento especial. Tienes 30 minutos para ganar toda la experiencia que puedas.

PUEDES VER: Pokémon GO cumple 4 años: 7 rumores que todos creían al inicio, pero resultaron ser falsos

Otro método para subir de nivel rápido es lootear Poképaradas aprovechando el Huevo de la suerte y los eventos. Si te sitúas en zonas en las que haya un gran número de ellas, puedes activarlas cada cinco minutos.

Cada Poképarada te da 50 XP por girarla, así que digamos que estás en una zona en la que hay cinco de ellas. Son 250XP cada cinco minutos, unos 500 XP con huevo de la suerte y 1.000 si hay algún evento que doble la experiencia.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de julio [VIDEO]

Pokémon GO: lista de tareas y recompensas del desafío de habilidad del GO Fest

Toma nota. Julio es un mes importante para todos los usuarios de Pokémon GO. En varios países ya inició la primera semana del Desafío de habilidad del GO Fest y aquí te traemos todas las tareas de investigación que deberás cumplir y sus respectivas recompensas.

La semana de Desafío de habilidad se desarrollará en el juego de realidad aumentada desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de julio. Durante este tiempo, Niantic liberará una investigación especial en el que podrás obtener nuevas criaturas como Duklett y Pikachu Volador y Pidove, donde estos dos últimos tienen opciones de salir en su variante shiny.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component