EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Left 4 Dead: desarrolladores publican detalles de su próximo videojuego llamado Back 4 Blood [FOTOS]

Tienes que probarlo. Back 4 Blood es un videojuego que será el sucesor de la saga Left 4 Dead. Esta entrega llegaría tanto para PC, como para consolas y aquí te dejamos los detalles.

Back 4 Blood es el nuevo videojuego de los creadores de Left 4 Dead. Foto: YouTube.
Back 4 Blood es el nuevo videojuego de los creadores de Left 4 Dead. Foto: YouTube.

Tremendo anuncio. Luego de varios meses volvemos a tener noticias sobre Back 4 Blood. Aunque no lo creas, los creadores de la famosa saga de videojuegos Left 4 Dead continúan trabajando en su nuevo proyecto y para sorpresa de miles de ‘gamers’ de todo el mundo acaban de revelar increíbles detalles. ¿Deseas saberlos? Aquí te los dejamos.

Turtle Rock Studios mantiene su esencia. Con Back 4 Blood, la casa desarrolladora apuesta una vez más por el juego cooperativo basado en un apocalípsis zombie en primera persona en el que prometen añadir cosas totalmente nuevas y únicas.

PUEDES VER Super Mario Bros: entérate qué pasa si pasas por encima de la bandera y sigues caminando [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el estudio publicó una imagen de Back 4 Blood, que nos deja ver uno de los escenarios y lo frenético que sería el videojuego, pues se observan varias barracas con púas para detener una horda zombie y en el fondo un fortín con la palabra “Hope” (esperanza).

De esta manera, Turtle Rock Studios deja muy en claro que los zombies serán mucho más agresivos a diferencia de las entregas Left 4 Dead, por lo que debemos activar distintas trampas para poder salir con vida. Además, este título sería distribuido por Warner Bros, por lo que se especula que su primer tráiler se muestre en el próximo evento de la compañía en agosto.

La recordada casa desarrolladora también menciona que Back 4 Blood será un videojuego shooter cooperativo de la siguiente generación, donde tendrás permitido disparar a una gran cantidad de zombies como en Left 4 Dead, lo que hace a este título único.

PUEDES VER Juegos gratis: Left 4 Dead para celular Android de gama baja listo para descargar [VIDEO]

Por ahora esta es la única información que ha compartido Turtle Rock Studios respecto a Back 4 Blood, ya que aún no se sabe su fecha de lanzamiento ni las consolas donde se podrá jugar realmente, pues el año pasado había sido listado para PS4, Xbox One y PC. ¿Llegará a PS5 y Xbox Series X?