PS4: Sony vende PS Plus anual al bajo precio de 8 soles mensuales

Juega online en tu PS4 por todo un año con este infartante precio. Solo tienes hasta el 17 de junio.

Juega online en tu PS4 por todo un año con este infartante precio para PS Plus. Solo tienes hasta el 17 de junio.

logo larepublica
La República
05 Jun 2020 | 17:00 h

Los fans de PS4 están de fiesta gracias a que ya está disponible la nueva temporada de Days of Play para este año 2020. La misma trae variedad de descuentos y una oferta que será muy difícil de ignorar: suscripción de PS Plus a poco menos de 99 soles al año, es decir, 8 soles al mes.

Esto se complementa perfectamente con las nuevas ofertas de Days of Play, que traen más de 700 juegos de PS4 con increíbles descuentos que puedes aprovechar hasta el 17 de junio.

PUEDES VER PS4: juntan más de 100.000 firmas para que el online de PlayStation 4 sea gratuito

¿Qué es PS Plus?

Por si no lo sabías, PS Plus es uno de los principales servicios que Sony ofrece para los usuarios de PS4. Se trata de una suscripción que bien puedes pagar de forma anual o mensual, pero que te brinda muchos beneficios como el juego online, juegos gratis mensuales (2 de PS4), acceso anticipado a nuevos juegos, 100 GB de almacenamiento para partidas guardadas y descuentos exclusivos en PSN Store.

¿Cuáles son las ventajas de PlayStation Plus?

Además del juego online (necesario para, por ejemplo, jugar PES, FIFA o algún Call of Duty en sus modos multijugador en línea) la mayor atracción de PS Plus es que puedes descargar juegos gratuitos, que llegarán en parejas por cada mes.

Si adquieres PS Plus en algún momento de junio, podrás llevarte el último par de regalos que Sony ha estrenado para el servicio: Call of Duty WII y Star Wars Battlefront II, dos espectaculares títulos de disparos multijugador online para PS4 que se disfrutan mucho mejor si cuentas con esta suscripción:

PUEDES VER Futuros juegos de PS4 correrán también en PlayStation 5 desde julio, afirma Sony

¿Cuánto cuesta PS Plus en Perú y por qué comprarlo ahora?

Ahora puedes conseguir a tan solo 27.99 dólares por todo un año (aproximadamente 97 soles), lo que equivale a un monto de 8 soles mensuales. El precio normal de PS Plus en Perú y el resto de Latinoamérica es de 39.99 dólares por año, 16.99 dólares por 3 meses y 6.99 dólares por un mes.

Comprar PS Plus barato

Puedes adquirir el servicio desde tu PS4 ingresando a este enlace o desde un navegador en tu PC o móvil con tu cuenta de PlayStation Network abierta. No esperes demasiado, la oferta y todos los descuentos finalizan el 17 de junio. a las 10.00 a.m. (hora del Pacífico).

PUEDES VER PS4: los juegos gratis que trae PS Plus para tu PlayStation 4 en junio

Mejores ofertas de PS4 en Days of Play

Entre los juegos de PS4 que presentan descuentos por Days of Play, destacan:

- Call of Duty Modern Warfare

- Days Gone

- Death Stranding

- Dreams

- FIFA 20

- Resident Evil 3

- God of War

- The Last of Us Remastered

- Horizon Zero Dawn Complete Edition

- Uncharted: The Lost Legacy

- Uncharted Collection

- Marvel’s Spiderman

- Nioh 2

- Star Wars Jedi Fallen Order

- Red Dead Redemption 2

- Gran Turismo Sport

- Bloodborne

- Medievil

- Astro Bot: Rescue Mission

- Until Dawn

PS4: Todas las ofertas de Days of Play 2020

Accede a estas y muchas otras ofertas ingresando a este enlace.

PUEDES VER PS5: lista con 40 videojuegos de PlayStation 5 se filtra y Sony los presentaría el 3 de junio

¿Desde cuándo se tiene que pagar para jugar online en PS4?

El juego online en PS4 ha sido de paga desde el propio lanzamiento de la consola. En su predecesora, PS3, PlayStation Plus solo ofrecía —y ofrece— promociones especiales y otro tipo de contenido, además de videojuegos de regalo todos los meses (solo hasta marzo del 2019), pero no incluía las funcionalidades online para los juegos, pues estas han sido siempre gratuitas.

El acceso al juego online a través de PlayStation Network ha sido gratis desde su lanzamiento en 2005, siendo la PS4 la única consola que necesita un pago y suscripción para acceder a la funcionalidad. Tanto la PS3 como la PS Vita aún tienen acceso al juego online sin costo.

Video Recomendado

Lazy loaded component