Fortnite: PlayStation Store filtra la primera imagen de la temporada 3 y todo se ve inundado

01 Jun 2020 | 21:00 h
PlayStation Store filtra primera imagen de Fortnite temporada 3.

La temporada 3 de Fortnite se estrena el 11 de junio; sin embargo, PlayStation Store se adelantó a la presentación y muestra lo que sucedería con el mapa del videojuego.

Fortnite capítulo 2 recibirá la temporada 3 del pase de batalla durante un impresionante evento el próximo 11 de junio. Sin embargo, PlayStation Store habría arruinado la sorpresa que prepara Epic Games al filtrar la primera imagen de este contenido que emociona a miles.

Lucas7yoshi, conocido filtrador de Fortnite, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que logró rescatar de la tienda digital de PlayStation. Esta postal representaría la temporada 3 del Battle Royale, el cual nos deja ver al bus de batalla sobrevolando el mar y al fondo se aprecia una pequeña isla con tres palmeras.

PUEDES VER Fortnite: ¿cuándo es el evento final de Fortnite capitulo 2 temporada 2? fecha y horarios por país

De acuerdo a Lucas, los encargados de PS Store no colocaron una nueva fecha al afiche de la temporada 3 de Battle Royale, a pesar de que este se haya retrasado varios días, ya que inicialmente Epic Games tenía previsto liberar este contenido del 4 de junio.

Por si fuera poco, el insider logró descubrir otra imagen de la próxima season de videojuego más grande y en calidad 4k, que contiene el mismo arte, pero va acompañado de una puesta de sol, que de cierta manera confirma que el nuevo contenido tendrá temática veraniega.

PUEDES VER Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Para el inicio de la temporada 3 de Fortnite, Epic Games está preparando un evento llamado “El Dispositivo”, en el que Midas activará el conocido objeto del juicio final, con el fin de detener la tormenta que ha estado presente en el Battle Royale por mucho tiempo. Conoce las fechas y horarios de esta ceremonia.

Fortnite evento del juicio final fechas y horarios

  • España (península y Baleares): 8.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • España (Islas Canarias): 7.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 5.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • Estados Unidos y Venezuela: 4.05 p. m. del sábado 30 6 de junio.
  • Colombia, Ecuador, Perú y México: 3.05 p. m. del sábado 6 de junio.
PUEDES VER: Free Fire: ¿qué pasó con el mantenimiento de mayo y a qué hora termina la actualización?

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component