Call of Duty Mobile: usuario logra instalar y jugar el videojuego en un smartwatch [VIDEO]

31 May 2020 | 22:32 h
Usuario logra correr Call of Duty Mobile en su smartwatch.
Usuario logra correr Call of Duty Mobile en su smartwatch.

Call of Duty Mobile es un juego para celulares, pero un usuario hizo lo impensable al instalarlo en su smartwatch.

Uno de los videojuegos más populares actualmente es Call of Duty Mobile. Este título es completamente gratis y tiene como plataforma predilecta los teléfonos Android e iOS. Sin embargo, un usuario logró instalarlo y jugar en un smartwatch.

El canal de YouTube 702-Tech subió un video en el que se aprecian las primeras imágenes del videojuego, como la pantalla de carga hasta el famoso tutorial para aprender a jugar el shooter de Activision y Tencent desde un smartwatch.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

El fan de Call of Duty Mobile logró instalar el videojuego en un smartwatch Zeblaze THOR 5, un reloj inteligente que cuenta con una pantalla AMOLED de 19,39 pulgadas, una ranura SIM para conexión 4G, que nos permite utilizarlo como un teléfono en el que podemos enviar mensajes desde WhatsApp, sistema operativo Android 7.1.1, conexión Bluetooth 4.0, batería de 545 mAh y una cámara de 8 megapíxeles.

El usuario menciona en Reddit que cuando está aburrido experimenta con su smartwatch, lo que ocasionó que, para su sorpresa, pueda instalar el shooter de primera persona (FPS). Sin embargo, aún se desconoce si puede jugar en el modo multijugador como el Battle Royale del título, debido a que se necesita de una conexión a internet.

Muchos fanáticos de Call of Duty Mobile lograron descubrir el video de YouTube y quedaron sorprendidos al enterarse que un smartwatch podía correr sin problemas el videojuego de disparos, incluso otros jugadores mencionan que el aspecto gráfico del título en el reloj inteligente es superior al de un teléfono.

PUEDES VER PS4: los juegos gratis que trae PS Plus para tu PlayStation 4 en junio

No olvides que la temporada 7 de Call of Duty Mobile está por estrenarse y ya se habla del mapa Tunisia, un colorido escenario lleno de alegres edificios inspirado en Tunes y que será exclusivo de este videojuego.