Ludo Club: los trucos secretos para novatos con los que vas a ganar tus primeras partidas

Lista de trucos para ganar si eres principiante

¿Eres nuevo en Ludo Club? Esta lista de trucos te ayudará a entender el juego y sabrás cómo ganar las partidas con tus amigos de manera sencilla.

La República
26 May 2020 | 20:20 h

Ludo Club está disponible en teléfonos iOS, Android y en la red social Facebook. El título es uno de los juegos gratis online más populares actualmente y si eres nuevo en el videojuego aquí te ayudamos. Revisa esta lista de trucos para novatos con los que entenderás la app y te ayudarán a ganar tus partidas.

En este videojuego no solo jugarás contra tus amigos o pareja, sino que también tienes chance de encontrarte a alguien del otro lado del mundo. Las partidas en Ludo Club pueden ser entre dos a cuatro personas como máximo en el mismo tablero y presenta dos modos de juego.

PUEDES VER Ludo Club: trucos y tips para ser invencible en el videojuego

Aunque las reglas y jugabilidad en Ludo Club son las mismas al del juego de mesa, como por ejemplo mover la ficha cuando sacas un seis en el dado. El videojuego no deja de ser meramente de estrategia, por lo que requiere cierto nivel de concentración para evitar ser sorprendido con algún movimiento que nos puede costar la partida. Por ello, te traemos estos trucos.

Modos de juego en Ludo Club

Son dos los modos de juego que ofrece Ludo Club a todos sus fanáticos. Puedes disfrutar de la versión clásica, cuyo objetivo es la de introducir la mayor cantidad de fichas de su color en la meta. El primero en llevar todos sus peones gana.

Luego se encuentra el modo ‘Rush’, una novedad de Ludo Club que da como ganador al usuario que haya derrotado la mayor cantidad de fichas de su enemigo.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Tutti Frutti, Monopoly, Uno y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Repasa estos siete trucos para novatos que te servirán en cada una de tus partidas dentro de Ludo Club. Con esta lista podrás leer la jugada de tus rivales o incluso ponerlas en práctica para ganar rápido.

1.- No te confíes de nadie

Son muchas las artimañas que se pueden usar para ganar en Ludo Club. Generalmente el enemigo buscará inducirte al error ignorando tu ficha cuando tiene la oportunidad para comerte.

Si se da el caso y solo son dos las fichas que hay en el tablero, es mejor que la comas, pero si el enemigo tiene más de un peón lo que debes hacer es alejarte lo más que pueda.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

2.- Aléjate del punto inicial lo más que puedas

En Ludo Club obtiene la victoria el primer usuario que lleve todas sus fichas a la meta. Como te habrás dado cuenta, el videojuego se trata de una carrera y es importante tomar la delantera.

Avanzar tu peón lo más que puedas en los primeros minutos puede ser de mucho beneficio para ganar la partida. Esto se debe a que en el mapa hay menos riesgo de ser capturado. Pero no te confíes cuando estés cerca de la base de tu rival.

Ludo Club

PUEDES VER Juegos online gratis para jugar solo sin descargar nada y en navegador [VIDEO]

3.- Utiliza todo el mapa

Recuerda que tienes cuatro fichas y puedes desplazarte por todo el tablero de Ludo Club. Uno de los errores más frecuentes en las partidas es amotinar los peones en un mismo bloque.

Por eso, debes aprovechar cada oportunidad para avanzar y cubrir la mayor parte del mapa de Ludo Club. Con ello, tendrás mayor control sobre el rival y bloquearás su pase.

Ludo Club

PUEDES VER Juegos gratis: consigue The King of Fighters 98, Metal Slug 2 y más de 20 juegos de SNK de regalo

4.- Analiza el mejor momento para atravesar la base enemiga

Usuarios en Ludo Club suelen reunir sus fichas en la salida de su base como sistema de bloqueo contra el enemigo. Si en tu partida te encuentras con una jugada de estas características es mejor que no te apresures.

Espera tu turno y si el dado arroja un número que te permita caer en el casillero de salida o en la anterior no dudes en mover tu peón principal, porque es una manera de evitar ser capturado por el rival.

Ludo Club

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Final Fantasy XIV para PS4 y se puede jugar online sin PS Plus [VIDEO]

5.- Detecta al enemigo

Si el enemigo en Ludo Club no tiene a nadie detrás ya ha ganado una ventaja muy importante que lo puede llevar a la victoria, pues son pocas las posibilidades de que lo capturen. Por ello, es importante repartir tus peones en lugares estratégicos del tablero.

Ludo Club

PUEDES VER Así puedes jugar GTA V en cualquier PC de gama baja con buenos FPS

6.- Come cuando sea necesario

En Ludo Club, al ser un juego de estrategia, precipitarte es uno de los peores errores que puedes cometer, ya que la ficha que estás por matar podría tratarse de una carnada con la que pueden derrotarte.

Ludo Club

PUEDES VER Juega gratis Dance Dance Revolution en la ventana de tu navegador

7.- Asegura tu ficha y ve a la meta

En Ludo Club llegar a la meta es una verdadera travesía, porque deberás pasar por la base enemiga y si te matan podrías dar por finalizada la partida.

Para evitar que te coman puedes intentar caer en los casilleros estrella, que son las zonas seguras o calcular cuántos bloques de distancia necesitas para llegar a la meta y no desaprovechar la oportunidad.

Ludo Club

Recuerda que Ludo Club es un juego gratis online, que puedes disfrutar con amigos y pareja desde teléfonos iOS, Android o a través de la red social Facebook. Descárgalo ingresando a este enlace.

PUEDES VER OMS recomienda actividades como jugar videojuegos a personas en cuarentena por el coronavirus

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Hacer amigos en Ludo Club es la cosa más sencilla del mundo. Puedes añadirlos a tu lista de dos maneras distintas:

- Puedes hacerlo desde el perfil de jugador, pulsando sobre el botón “añadir como amigo”.

- También puedes hacerlo desde dentro del juego, seleccionando el nickname del usuario en la lista de jugadores y dándole click al botón “amigo” en el menú.

Asimismo, si juegas desde el Facebook, podrás agregarlos así no sean tus contactos en la red social.

PUEDES VER Left 4 Dead: descarga versión para Android gratis y apto para gamas bajas [VIDEO]

Monopoly y Monopoly Plus

Decidimos agregar un videojuego no gratuito, pero con alta demanda en todo el mundo por la cuarentena. Se trata del conocido Monopoly, cuya versión para Android e iOS ronda los 16 soles (4 dólares en App Store). Puedes comprarlo con los siguientes enlaces.

Descárgalo aquí: Android / iOS.

Otro videojuego hecho por Ubisoft llamado Monopoly Plus, también está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Cómpralo con estos enlaces:

Descargalo aquí: Steam (PC) / PSN Store (PS4) / Microsoft Store (Xbox One)

PUEDES VER Minecraft: aprende con el juego con el contenido educativo que dejaron gratis por cuarentena

World War Z: el ‘Left 4 Dead’ moderno, está gratis por cuarentena y así puedes descargarlo

Juegos gratis por montones para pasarla bien en la cuarentena del coronavirus. Si eres amante de Left 4 Dead y buscas un nuevo juego para aprovechar la cuarentena, no puedes desaprovechar este regalo. Reclama ‘World War Z’ gratis y consérvalo para siempre.

La situación de cuarentena que se replica en todas partes del mundo tiene a millones de jugadores aprovechando las diversas ofertas y regalos en videojuegos, todo con tal de no exponerse al coronavirus. En este contexto, los títulos multijugador llaman mucho la atención, más si son cooperativos. y parece que Epic Games tomó nota. Revisa cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER: Left 4 Dead: descarga versión para Android gratis y apto para gamas bajas [VIDEO]

Juegos online gratis para jugar solo sin descargar nada y en navegador

La cuarentena por coronavirus ha hecho que muchos recurran a los juegos online para jugar con amigos, pero lo admitimos, no todos están siempre disponibles o con ganas de jugar. Si lo que quieres es pasar el rato, pero no tienes con quién, aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para jugar gratis y solo (algunos con multiplayer) sin necesidad de descargar nada.

La siguiente lista aplica para navegadores, es decir, ninguno de estos juegos online requerirá descargas ni en tu celular ni en tu PC. No hay riesgo de llenarte de archivos y no debes preocuparte por liberar espacio. Así que ya sabes, quédate en casa y respeta la cuarentena por el coronavirus con estas opciones. Disfrútalos todos en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component