Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

21 May 2020 | 17:58 h
Civilization VI ya es un juego gratis en Epic Games Store hasta el 28 de mayo.

Otro regalo por parte de Epic Games Store. La tienda pone en oferta a Civilization VI y lo puedes reclamar como juego gratis.

Descarga Sid Meier’s Civilization VI gratis para PC. Epic Games Store sigue luciéndose tras regalar GTA V Premium Edition hasta hace unas horas. Los usuarios de la popular tienda de los creadores de Fortnite ya pueden reclamar este juego de estrategia que aparece como juego gratis. Conoce cómo obtenerlo y los requisitos para correrlo en tu PC.

Civilization VI estará disponible en Epic Games Store como juego gratis desde el 21 hasta el 28 de mayo a las 10 de la mañana, fecha en que la tienda brindará otro regalo a todos los usuarios y que se podrá reclamar durante una semana.

PUEDES VER Civilization VI: Los incas llegaron al juego liderados por Pachacútec [VIDEO]

¿Cómo descargar Civilization VI gratis desde Epic Games Store?

Civilization VI estará disponible como juego gratis durante una semana. Para reclamarlo solo debes ingresar a tu cuenta de Epic Games Store, luego acceder a la ficha del juego y completar la compra, que estará con un descuento de 100 % para añadirlo a tu biblioteca digital y descargarlo cuando quieras.

Descarga Civilization VI aquí.

De esta manera, podrás tener Civilization VI en tu biblioteca de videojuegos para PC dentro de Epic Games Store. Recuerda que tienes una semana para reclamar este juego gratis, porque la tienda colocará otro videojuego de regalo en la última semana de mayo.

civilization VI

PUEDES VER GTA V gratis: conoce cómo reclamarlo antes de que venza el plazo

¿De qué va Civilization VI?

Sir Meier’s Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio Firaxis Games y distribuido por 2k Games y Take-Two Interactive, empresa a la que también pertenece RockStar Games, creadores del más reciente regalo de Epic Games, GTA V.

En la versión original de Civilization VI, el usuario tendrá a su disposición 18 civilizaciones y sus respectivos líderes. Podrás tener bajo tu control a Cleopatra en Egipto; Pericles en Atenas, Grecia; Theodore Roosvelt, presidente de Estados Unidos; entre otros, y contarán con habilidades especiales.

Actualmente, Epic Games Store está regalando, como juego gratis, el juego base de Civilization VI, que en los cuatro años que lleva dentro de la industria ha recibido 6 DLC con expansiones y más civilizaciones; recientemente se lanzó la expansión de la Gran Colombia y los Mayas, los cuales puedes encontrar en promoción en la misma tienda.

PUEDES VER Así puedes jugar GTA V en cualquier PC de gama baja

Requisitos mínimos Civilization VI

Sistema operativo

64 bits Win7 / Win8.1 / Win10.

Procesador

Intel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 GHz.

Memoria

4 GB.

Almacenamiento

12 GB.

DirectX

11.

Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (AMD 5570, NVIDIA 450 o Intel Integrated Graphics 530).

Requisitos recomendados Civilization VI

Sistema operativo

64 bits Win7 / Win8.1 / Win10.

Procesador

Fourth Generation Intel Core i5 a 2,5 GHz, AMD FX8350 a 4,0 GHz o superior.

Memoria

8 GB.

Almacenamiento

12 GB.

DirectX

11.

Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica de 2 GB compatible con DirectX 11 (AMD 7970, NVIDIA 770 o superior).

PUEDES VER Red Dead Redemption 2 compartiría el mismo universo con GTA V

Ludo Club: trucos y tips para ganar en todas tus partidas

Ludo Club es de los videojuegos más populares actualmente. miles de usuarios en iPhone y Android lo prefieren para disfrutar de partidas rápidas a distancia con sus amigos y pareja. Si eres un fanático de este juego online, te mostramos una lista con tips y trucos para ganar siempre y entenderlo de otra manera.

Ludo Club es famoso por ofrecer partidas rápidas, divertidas y siempre con un desenlace distinto; aun así, y en cierta manera, también es un juego de probabilidad, pues en él dependemos de los números que consigamos en los dados. Si esto es así, no es sorpresa que recurramos a ellos no solo para ganar en el juego online, sino también para minimizar el riesgo que a veces representa la suerte.

Para que lo tengas más claro, aquí te dejamos 5 trucos y tips que te ayudarán a ganar en Ludo Club y evitar que te maten, entendiendo mejor de qué va el juego y no solo siguiendo un puñado de reglas. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component