Ludo Club: aprende los mejores trucos y hacks para ganar en la popular app

La República

La Republica

La nueva sensación de las redes es el Ludo Club. Sé el mejor en el tablero con las mejores técnicas para ganar y jugar en familia.

La cuarentena obligatoria por la COVID-19 hizo que miles de personas destinaran parte de su tiempo libre en realizar otro tipo de actividades, y los juegos en línea no han sido la excepción a la regla.

Uno de las más populares en estos últimos días fue un clásico de todos los tiempos. ¿Quién no ha jugado al ludo alguna vez? Ludo Club, su nueva versión digital, es la que ahora se encarga de unir a cientos de personas de todo el mundo.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Tutti Frutti, Monopoly, Uno y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Si todavía no conoces de qué se trata Ludo Club, o si lo conoces pero no sabes cómo hacer para jugarlo, toma nota para que revivas parte de tu infancia.

¿Cómo jugar Ludo Club?

Para jugar Ludo Club hay dos modalidades distintas:

En primer lugar está la versión clásica. En este modo, la finalidad de cada jugador es introducir la mayor cantidad de fichas de su color en su casillero. El primero en completar todas las fichas, ganará la partida.

La gran novedad de Ludo Club es el modo ‘Rush’. Aquí, el fin de la partida es derrotar a la mayor cantidad de fichas contrarias mientras te mueves por un cuadro.

Pasos para jugar Ludo Club

Jugar al Ludo Club es bastante fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a una partida con otro oponente. Es decir, que sea un juego de 1 vs 1.

Ahora que ya estás dentro de la sala, tienes que esperar a que lance los dados. Cuando llegue tu turno no debes de tocar nada, sino esperar a que el conteo llegue a 0. En ese momento aparecerá un recuadro llamado “auto", el cual debes desmarcar.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

¿Cómo ganar fácilmente en Ludo Club?

Puedes ganar más fácilmente en el Ludo Club si lograr ser más hábil que el sistema. Toma nota de estos hacks para ser el número uno del juego.

- Avanza cinco casillas al inicio: ¿sabías que puedes avanzar hasta cinco casillas desde el inicio? Esto sucede a que el dado tiene 40 % de probabilidades de caer en 5, que si aparece constantemente podrás sacar tus demás fichas.

- Asegura la meta en un solo movimiento: para asegurar la partida cuando se está cerca de la meta en Ludo Club. Para ello, no debes mover las fichas que están cerca de la meta, sino las que recién has sacado de casa para perseguir a tu adversario y proteger tu ficha ganadora.

- No dejes que nadie pase: puedes bloquear el camino para que no pase nadie. Realizar este movimiento es muy sencillo, pues lo único que debes hacer es evitar que tu oponente se mueva con tranquilidad y si tienes la opción comer su ficha, para que ganes turnos

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Hacer amigos en Ludo Club es la cosa más sencilla del mundo. Puedes añadirlos a tu lista de dos maneras distintas:

- Puedes hacerlo desde el perfil de jugador, pulsando sobre el botón “añadir como amigo”.

- También puedes hacerlo desde dentro del juego, seleccionando el nickname del usuario en la lista de jugadores y dándole click al botón “amigo” en el menú.

Asimismo, si juegas desde el Facebook, podrás agregarlos así no sean tus contactos en la red social.

¿Cómo descargar Ludo Club?

Si después de leer y enterarte de Ludo Club no te resistes a jugarlo desde tu teléfono móvil, solamente debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu operador.

Este lúdico videojuego está disponible tanto en App Store (Apple) como en el Play Store (Android). Lo mejor de todo es que su costo es gratuito.

PUEDES VER Coronavirus: aprende a crear videojuegos con este curso gratuito que regalaron por la cuarentena [VIDEO]

¿Qué es Ludo Club?

Ludo Club es la versión digital del clásico juego de mesa de las cuatro fichas (¿Recuerdas la canción?). A diferencia del juego de mesa, aquí cambiarás la jugabilidad a una versión más dinámica y divertida, pudiendo disfrutarla con tus amigos en cualquier lado del mundo.

Hasta cuatro jugadores tienen que llevar a sus cuatro fichas de colores a la meta, con el riesgo de ser atacados por los demás y regresar a la línea de partida.

Imágenes de Ludo Club