TheGrefg se muestra decepcionado por la decisión de los desarrolladores de Fortnite

La República

TheGrefg estaba trabajando en una colaboración con la compañía desarrolladora del videojuego. (Foto: YouTube)
TheGrefg estaba trabajando en una colaboración con la compañía desarrolladora del videojuego. (Foto: YouTube)

El youtuber ha colaborado con la empresa encargada del videojuego durante varios años y criticó que dejaran en vilo a los usuarios.

Publicidad

El reconocido youtuber español TheGrefg es caracterizado por ser de los mejores jugadores y defensor del battle royale de Fortnite. Este videojuego es su favorito y el principal protagonista de su contenido. Sin embargo, las decisiones tomadas por los desarrolladores del juego lo han dejado decepcionado y él ha manifestado su descontento.

En innumerables ocasiones, TheGrefg ha demostrado serle fiel a su videojuego predilecto, incluso, otros como Valorant y Karlmaland, que han sido probados por otros youtubers top, no han logrado atraerlo tanto como Fortnite.

PUEDES VER Vegetta777: detalles desconocidos de la vida del popular youtuber español

Los desarrolladores del juego, Epic Games, han llegado a premiar a TheGrefg por difundir en su canal de YouTube su afición de Fortnite. La compañía le dio una skin que será lanzado próximamente. Aun así, cuando hay cosas que no considera acertadas, el youtuber las dice explícitamente.

Esta vez su gusto ha dado un giro, ya que los desarrolladores decidieron extender la temporada 2 de Fortnite, lo que implica el retraso de una próxima etapa. Fue a través de su cuenta de Twitter que Epic Games dio a conocer esta noticia que ha dejado en vilo a la comunidad gamer.

PUEDES VER Fortnite: fans anuncian “la muerte” del juego y hacen viral “#RIPFortnite”

Para el youtuber este retraso en una nueva saga es “doloroso”, debido a que una nueva temporada siempre incluye novedades en el videojuego, algo que no podrá ser disfrutado por los jugadores por lo menos hasta junio.

No obstante, esta parece ser una característica de los desarrolladores, ya que, según indicó TheGrefg, “después de que la temporada anterior se alargada absurdamente, vuelve a pasar. Joder Epic, joder”.

PUEDES VER Fortnite: así se completa el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

¿La decisión corresponde al coronavirus?

El youtuber publicó en su cuenta oficial de Twitter que la razón de esta decisión podría ser la pandemia global de la COVID-19. “Quizás por coronavirus, reestructuración de empresa, quizás por lo loco e impredecible que está el mundo últimamente…”, publicó.

“Es innegable que duele”, comentó, “Espero que lo compensen sacando mi skin” culminó su post con algo de sentido del humor.